Harry Potter en Londres

Descripción

Disfruta de esta maravillosa experiencia en familia, de ir a disfrutar de Harry Potter en Londres y que disfrutaréis tanto adultos como mayores.

Visita los estudios Warner Bross desde Londres para saber como se rodó Harry Potter y también descubre la magia que hay tras los efectos especiales. También descubre todos los secretos que encierran las escenas de las películas de Harry Potter, con este extraordinario recorrido por los Warner Brothers Studios, ”The Making of Harry Potter”.

Un viaje perfecto para conocer también la ciudad de Londres, ideal para viajar con niños o en familia.

Pisa el suelo de piedra original del Gran Comedor de Hogwarts, visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon, descubre la maqueta del castillo de Hogwarts y prueba la cerveza de mantequilla. Esta es la mejor aventura para los fans del joven mago.
Las ocho películas fueron producidas en estos estudios, donde vivirás la magia a través de los ojos de los cineastas que dieron vida a Harry Potter. Verás el Backlot, donde están el Autobús Noctámbulo y la moto de Hagrid. Asiste a una clase en el Aula de Pociones, visita a la familia
Weasley en La Madriguera y haz un truco explosivo en la pantalla verde de croma.
En el Departamento de Arte, admira los detallados diseños utilizados en la pre-producción y entérate de cómo se convirtieron los dibujos a carboncillo en hermosas imágenes mediante técnicas digitales. En la Sala de Maquetas, te quedarás sin aliento. Verás la sensacional maqueta
del Castillo de Hogwarts. El nivel de detalle es impresionante: se han utilizado plantas auténticas para recrear los jardines e incluso se han alojado aves en miniatura en la Lechucería. Hay más de 2.500 luces de fibra óptica que representan las lámparas y antorchas.
En la Studio Shop encontrarás recuerdos de las películas por todas partes: el mostrador se inspira en el Banco Gringotts y puedes encontrar artículos como las Grajeas de Todos los Sabores de Bertie Bott o las Ranas de Chocolate, además de las túnicas o las corbatas del uniforme de Hogwarts.
Adéntrate en el Bosque Prohibido. El Bosque Prohibido está estrictamente prohibido para los estudiantes de Hogwarts pero por primera vez este marzo los visitantes serán invitados a desafiar las órdenes del profesor Dumbledore y seguir las huellas de Harry, Ron y Hermione.
Hogar de una gran variedad de criaturas, el Bosque Prohibido ofrece refugio y protección a Hipogrifos y Acromántulas, entre muchos otros. Observa uno de los trajes originales de Rubeus Hagrid que, con un quinqué en mano, da la bienvenida a los visitantes que se adentran en el
bosque a través de las Puertas de Hogwarts. Camina por las raíces entrelazadas de 19 árboles de más de 3 metros y medio de diámetro cada uno y controla el clima usando las mismas técnicas utilizadas por cineastas.

 

Precios

  •  Por persona desde ……110€
  • Entrada
  • Traslados Londres-Estudios Warner (ida y vuelta)
  • Duración: Siete horas.El recorrido por los estudios dura unas 3 horas y la excursión entera con traslados unas 7 horas.
  • Hora de inicio o apertura: Tour disponible desde las 9.00 horas hasta las 18.00 horas.
  • Idiomas: Inglés. Audioguías opcionales disponibles.
  • Instrucciones para canjear el bono. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
  • Ubicación. Punto de encuentro: 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road – SW1W 9SH – London – UK
  • Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!