La basílica del oro

Descripción

Para nuestro equipo Venecia es un destino mágico y se nos ocurren cientos de razones para visitarla.

Si tenemos que dar una razón para visitarla esta es que es una  ciudad única en el mundo y completamente diferente al resto, un lugar con un espíritu único que hace que todo el mundo se enamore de ella.

Visita al interior de la Basílica de San Marcos y sus tesoros de incalculable valor.La grandeza de Venecia siempre se ha reflejado en la riqueza de la Basílica de San Marcos, síntesis perfecta del arte veneciano y una mezcla única de elementos bizantinos, románicos y góticos. Cinco cúpulas de aspecto oriental coronan el interior misterioso y oscuro de la Basilica con sus brillantes mosaicos de oro, mármoles de colores, piedras preciosas y perlas, y custodiada por los cuatro caballos de bronce dorado que se destacan con orgullo en cima de la entrada central. Los preciosos mosaicos del interior cuentan la historia de San Marcos y de los episodios de la Biblia. Su más famoso tesoro está detrás del altar en el santuario – la Pala d’Oro, una pantalla de altar de oro con piedras preciosas.

 

Precio desde 27€ por persona

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!