LONDRES AL COMPLETO

Descripción

Londres al completo, es un viaje preparado por NoeliaTOURS, exclusivo para alumnos y profesores. Ideal para un fin de curso, y disfrutar de esta fántastica ciudad, recorriendo sus calles, y también visitando lugares fascinantes.

Visitaremos el conocido barrio de Notting Hill, situado en el centro de Londres. Un lugar cosmopolita, conocido por el mercado de Portobello, también su celebre carnaval de Notting Hill, y la cantidad de tiendas de música de segunda mano. Barrio que saltó a la fama internacional, tras el estreno de la celebre película que lleva su mismo nombre.

Veremos los famosos parques de Londres, recorreremos las calles de esta maravillosa ciudad, viendo lugares emblemáticos como la Abadía de Westminster, London Eve y el famoso Big Ben. Cruzaremos el río Támesis por el puente del milenio, veremos el famoso teatro de Shakespeare y también la Torre de Londres, entre otros.

Uno de los Museos más antiguos del mundo, el Museo Británico, y también el museo más importante de arte, de Londres, el National Gallery, los visitaremos también.

Y para relajarnos, disfrutaremos de un crucero por el río Támesis, y durante la travesía nos contará la tripulación, anecdotas e historias.

Un viaje preparado para conocer la ciudad al completo, y en el que no te aburrirás y querrás volver a repetir.

DÍA 1. AEROPUERTO DE LONDRES – LONDRES – NOTTING HILL- COVENT GARDEN

Llegada al aeropuerto. Salida hacia Notting Hill, uno de los lugares más famosos de Londres. Continuaremos visita al mercado de Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de todo Londres. En esta animada zona los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y mercados, o disfrutan de un café en una de las agradables terrazas. A la hora acordada traslado al hotel, check-in y alojamiento.

DÍA 2. LONDRES

Desayuno en el hotel. A la hora indicada serán recogidos en el hall del hotel por uno de nuestros guías locales para realizar una visita de Londres de día completo. Comenzaremos la ruta en dirección al Buckingham Palace para ver parte del cambio de guardia (*Siempre que el tiempo/ previsiones oficiales lo permitan) y veremos después los famosos parques de Londres. Después recorreremos lugares tan emblemáticos como Trafalgar Sq., Piccadilly Circus, la Abadía de Westminster, London Eye (entrada no incluida) y el Big Ben. Visitaremos también la zona de temple (origen de Londres). Por la tarde nos acercaremos hasta la Catedral de St. Paul, cruzaremos el río Támesis por el puente del milenio y llegaremos a la Tate Modern, antigua central eléctrica que hoy es galería de Arte, el Teatro de Shakespeare, la Catedral Anglicana, el mercado de Borought, y por último llegaremos al monumento más destacado de la ciudad, la Torre de Londres y el Tower Bridge. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3. BRITISH MUSEUM – NATIONAL GALLERY

Desayuno en el hotel. A la hora indicada iremos a visitar el Museo Británico (British Museum), uno de los museos más antiguos del mundo, además de tener una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existe. Por la tarde, visitaremos la National Gallery, el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos a nivel mundial A la hora indicada, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4. PASEO POR EL TÁMESIS – NATURAL HISTORY MUSEUM

Desayuno en el hotel. Tendremos la oportunidad de realizar un crucero por el río Támesis. A medida que el río Támesis serpentea a través del corazón de Londres, se esconde una historia en la vuelta de cada curva. Durante el viaje podremos disfrutar de las vistas y el esplendor de esta gran ciudad. Durante el crucero habrá comentarios en directo de la tripulación con experiencia que contarán muchas anécdotas que no se encuentran en los libros de guía. Por la tarde visitaremos el Museo de Historia Natural, sin duda una de las sorpresas de nuestro viaje. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5. LONDRES – AEROPUERTO DE LONDRES

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

PRECIO POR PERSONA

Precio desde   ………………….530 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelo ida y vuelta, sin maleta facturada
  • 4 noches en hotel 3* en Londres, alrededores.
  • Régimen de AD.
  • Servicio de autocar en destino.
  • Servicio de guía local en Londres 8 horas.
  • Entrada al Museo Británico.
  • Entrada al Museo de Historia Natural
  • Entrada a la Galería Nacional.
  • Paseo en barco por el Támesis.
  • Seguro de viaje con cobertura internacional.
  • Tasas de alojamiento incluidas.

 

NO INCLUYE

  •  Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos no descritos en itinerario, ni guías acompañantes y/o locales.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!