City tour de París + Crucero + Entrada a la Torre Eiffel

Descripción

Descubra los lugares más inolvidables de París en autobús panorámico, en minibús o desde el Sena: la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, los Campos Elíseos y la Catedral de Notre-Dame, pasando por Montmartre y el Louvre. Haga una pausa para almorzar junto a la Torre Eiffel o contemple la ciudad mientras disfruta de un crucero por el Sena. Nuestros guías compartirán su pasión por la historia y la cultura de esta ciudad única en el mundo.

Descubre los lugares turísticos más famosos y los monumentos importantes de París en una visita excepcional. Esta excursión de París incluye la visita al 2º piso de la Torre Eiffel con unas impresionantes vistas de la capital, un tour por la ciudad en autocar panorámico y un crucero de una hora por el Sena. Este tour completo es la manera ideal de descubrir París por primera vez. Este circuito en autocar panorámico te permite descubrir París, su historia y sus grandes monumentos con comentarios por audioguía (auriculares individuales). Admira los lugares imprescindibles del patrimonio parisino: la plaza Vendôme, la Ópera de París, el Panteón, el Luxemburgo, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo en Francia y los Inválidos. Este tour de París te permitirá descubrir las costumbres de los parisinos y la percepción que tienen de su ciudad. Gracias a los comentarios ricos, descubrirás la historia de los monumentos que verás a lo largo del recorrido: la catedral Notre-Dame de París, la Ópera Garnier, el museo del Louvre, el museo de Orsay, la Torre Eiffel o el Arco de Triunfo. Visitarás París a través de sus barrios principales, admirarás la arquitectura parisina que evolucionó a los
largo de los años y podrás orientarte mejor en la capital francesa. A los niños les gustará escuchar la historia de los perros Lulu y Maurice, que les harán visitar París con comentarios adaptados. Les contarán la historia de la ciudad a través de anécdotas sobre los perros de personajes famosos. Con este tour de ciudad de dos horas visitarán la ciudad de manera divertida y animada. A los pies de la Torre Eiffel, embarcarás en un
crucero por el Sena con audioguía y fondo musical de una hora. Admirarás la espléndida arquitectura del corazón de París a través de los prestigiosos monumentos que bordean el Sena: el Louvre, la catedral de Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, la Conciergerie… A bordo del barco  cristalado, pasarás un agradable momento de relajación y te dejarás llevar por este paseo fluvial escoltado por los parisinos en bicicleta o a pie. Con tu acceso prioritario, subirás en ascensor al 2º piso de la Torre Eiffel, el imprescindible monumento histórico de 324 metros construido por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de París de 1889. Disfrutarás de tu visita de la Torre Eiffel para admirar la magnífica vista de 360° de la capital y explorar a tu ritmo este increíble monumento.
Fin de la excursión en la Torre Eiffel.

 

Adulto desde 80 €

 

  • Visita panorámica de la ciudad en autocar climatizado con comentarios grabados y auriculares individuales
  • Comentarios grabados en 10 idiomas
  • Almuerzo en el restaurante “58 Tour Eiffel”, bebida incluida, acceso prioritario (billete para el 1er piso de la Torre Eiffel incluido)
  • Crucero comentado de 1 hora por el Sena, billete incluido
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!