ROMA Y FLORENCIA

Descripción

Roma y forencia, dos ciudades llenas de encanto y de belleza. Roma conocida como la Ciudad Eterna, Florencia de la  Región de la Toscana. NoeliaTOURS ha preparado este viaje de 6 días especialmente para alumnos y profesores. Ideal para un viaje de fin de curso.

En Roma pasearemos por la famosa plaza de venecia, veremos el coliseo, y también  entraremos en la Plaza España. Iremos a la Fontana de Trevi, donde tendremos la oportunidad de pedir el deseo y lanzar la moneda a la fuente, según la tradición.

Las Catacumbas de San Calixto, un complejo con más de 15 hectáreas de extensión. Tiene una red de galerías de unos 20km en distintas alturas. Consta de distintas áreas: las Criptas de Luciana y también la zona de los Papas y de Santa Cecilia.

Visitaremos el estado más pequeño del mundo, El Vaticano. Disfrutaremos un día completo en la ciudad, con guía incluida. Veremos la famosa Plaza de San Pedro y descubriremos todos los tesoros que alberga el Vaticano.

Florencia, conocida como la cuna del renacimiento. En esta bella ciudad, visitaremos la Galería de la Academia y la Galería Uffizi, donde podremos ver obras de Leonardo Da Vinci y de Miguel Ángel. También iremos a la Iglesia de Santa Maria de las Flores, y al Palacio Pitti, el cual destaca por su arquitectura, que se puede apreciar desde dentro.

Un viaje para relajarse y conocer estas dos bellas ciudades llenas de cultura.

 

DÍA 1. AEROPUERTO DE ROMA / ROMA

Salida del aeropuerto de origen rumbo a Roma, donde nos espera el bus para iniciar una visita panorámica a la ciudad, según horario de llegada del vuelo. Almuerzo por cuenta del cliente, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. ROMA IMPERIAL / ROMA BARROCA

Desayuno en el hotel y visita guiada por la ciudad de la llamada “Roma Imperial”, famosa por el foro Imperial, la plaza Venecia, el Campidoglio, el coliseo y la Plaza de España (entradas incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita de la Roma Barroca, donde destacan: la Plaza Navona, el Panteón (uno de los edificios de la Roma antigua mejor conservados), la Fontana de Trevi, la Vïa dei Coriniari o el Puente de San’t Angelo. Cena. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3. EL VATICANO

Desayuno en el hotel. Partiremos hacia el Vaticano, para disfrutar de un día completo en la ciudad – estado más pequeña del mundo. Nos esperará nuestra guía local, para ayudarnos a descubrir todos los tesoros que alberga.  Conoceremos también uno de los puntos más importantes, la “Plaza de San Pedro” y la homónima basílica de San Pedro, única en el mundo. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para seguir recorriendo el Vaticano, regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. CATACUMBAS DE SAN CALIXTO

Desayuno traslado hacia las Catacumbas de San Calixto (entrada incluida), un complejo está formado por diversos espacios mortuorios que fueron sumándose con el tiempo: el Cementerio de San Calixto y las Criptas de Lucina, los Cementerios de Santa Sotera, de los Santos Marcos, Marceliano y Dámaso, y el de Balbina. Regreso a Roma, Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde salida hacia Florencia. Llegada al hotel cena y alojamiento.

DÍA 5. FLORENCIA / ROMA

Desayuno. Por la mañana excursión de un día completo a Florencia visita con guia local. Cuna del renacimiento y una de las más bellas ciudades desde el punto de vista artístico. Podremos visitar la Galería de la Academia y la Galería Uffizi (entrada no incluida), donde se encuentran obras de Miguel Ángel o Leonardo da Vinci. No menos importante será visitar la Iglesia de Santa María de las Flores, el célebre Puente Veccio o el Palacio Pitti.  Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, a la hora acordada, Regreso a Roma, Cena y alojamiento en el hotel

DÍA 6. ROMA – AEROPUERTO DE ROMA

Desayuno y salida hacia el Aeropuerto de Roma, llegada y fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA

Precio desde   …………………..495 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelos ida y vuelta, sin maleta facturada
  • 4 Noches en hotel 3* en Roma, alrededores.
  • 1 Noche en hotel 3* en Florencia, alrededores.
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito.
  • Seguro con cobertura internacional.
  • Régimen de MP (agua en jarra incluida).
  • Guía local en Roma – vista Roma Imperial 2h.
  • Guía local en Florencia 2h.
  • Guía local para la visita al Vaticano con auriculares, 3 horas.
  • Entrada al Coliseo + Foro + Palatino en Roma.
  • Entrada al Museo Vaticano + Capilla Sixtina.
  • Entrada a las Catacumbas de Calixto.

 

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos no descritos en itinerario, ni guías acompañantes y/o locales.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!