Safari con niños, buscando al Rey León

Descripción

Viajar con niños a Africa, es uno de los destinos más relevantes, así como, para hacer un safari con niños es Kenia. Disfrutar de una experiencia única e inolvidable para toda la familia incluido también los niños. Kenia se divide en varias áreas la más importante es la sabana dónde podemos encontrar a los 5 grandes, el león, el elefante, el búfalo, el rinoceronte y el leopardo.

Realizando un safari en Kenia podremos disfrutar de los mejores parques nacionales, como es el famoso Masai Mara, el lago Nakuru y también el lago Naivasha sin olvidarnos del parque nacional de Aberdare.

Viajar en familia a Kenya es vivir una sensación inolvidable con los niños. Un safari con niños en Africa se puede realizar en 4×4 o también en jeeps, con un fantástico guía que explicara la fauna y flora de este país, así como, las costumbres de los Masai Mara entre otras tribus autóctonas.

Atrévete a esta aventura y realiza este safari con niños para toda la familia y viaja a kenia.

DÍA 1 ESPAÑA-NAIROBI

Vuelo regular a Nairobi, vía Ámsterdam. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 2 NAIROBIABERDARE

Pensión completa. Salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Llegada a la hora del almuerzo que será servido en Aberdare Country Club. Después seremos trasladados al Lodge The Ark, desde sus terrazas y miradores tendremos la oportunidad de observar a los animales. Acostarse pronto no significa que se acaba la acción: para no perderse la posibilidad de ver a ningún visitante a la charca existe un código de timbres en tu habitación que te avisa de los diferentes animales que se aproximan a la charca. También podrás apagar el timbre si lo deseas.

DÍA 3 ABERDARELAGO NAKURULAGO NAIVASHA

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Nuestro camino cruzará la mágica línea del Ecuador, aprovechando para hacer una parada. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas. Continuación por carretera hacia nuestro hotel. Cena en el lodge.

DÍA 4 LAGO NAIVASHA O NAKURUMASAI MARA

Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y a continuación primer safari en el parque. Iniciamos nuestra búsqueda del rey de la sabana; el león. Cena en el lodge.

DÍA 5 MASAI MARA

Pensión completa. Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge.

DÍA 6 MASAI MARA-NAIROBI-ESPAÑA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre. Cena en el restaurante Carnivore, especializado en carnes exóticas. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 7 ESPAÑA

Llegada.

OPCIÓN EXTENSIÓN EN ZANZÍBAR

DÍA 6 MASAI MARA/NAIROBI-/ZANZÍBAR

Media pensión. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y salida en vuelo con destino Zanzíbar. Cena en el hotel.

DÍA 7 AL 9 ZANZÍBAR

Todo incluido. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla y las comodidades del hotel. No deje de visitar la capital: Stone Town. Cena en el hotel.

DÍA 10 ZANZÍBAR-NAIROBI-ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora de salida en vuelo a Nairobi. Llegada y conexión con el vuelo a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.

 

 

Precios aproximados.

  • 1 adulto desde… 1.985€
  • 1 niño desde…… 1.385€

Tasas aéreas no incluidas

  •  Vuelo desde Barcelona, Madrid
  • Todos los traslados en destino. 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas)
  • Transporte en vehículos 4×4 durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima 7 personas por vehículo).
  •  Guía en castellano durante todo el safari.
  •  Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario.
  •  Obsequio de sombrero de safari a la llegada. Agua mineral en el vehículo durante el safari (botella pequeña por persona y día).
  • Seguro de viaje.
  •  Extensión Zanzíbar: Régimen todo incluido. Traslados en inglés.
  • Visado de Kenia 50 USD (aprox). Se tramita antes de la llegada en la página web: https://immigration.ecitizen.go.ke

Visado de Tanzania (extensión Zanzíbar): 50 USD. Se tramita y paga a la llegada.

Tasas de salida de Zanzíbar (aprox.) 48 USD a reconfirmar en destino.

Obligatoria vacuna de la fiebre amarilla para viajar a Zanzíbar.

El precio de las entradas de los parques, así como las tasas gubernamentales están sujetas a variaciones ajenas a nuestro control: en tal caso serán repercutidos en el precio final.

La edad mínima para alojarse en The Ark es de 6 años. En el caso de familias con niños menores de esa edad se les alojará en el hotel base Aberdare Country Club. El precio de niño en la parte de Kenia está calculado en base a 1 niño de 2-12 años compartiendo habitación con los padres, y en el hotel de Zanzíbar de 4-11 años en habitación Garden compartiendo con los padres.

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!