Viena imperial

Descripción

Viena significa gastronomía, elegancia y no nos podemos olvidar de música. Viena es una ciudad con un encanto especial que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

Duración: 4 horas

Empezaremos nuestra excursión con un paseo por el casco histórico de Viena. Partiendo de la Ópera de Estado y recorriendo las calles y plazas por las que solían realizar sus paseos Sisí y Francisco José nos  cercamos al Palacio Imperial Hofburg, que alberga la Escuela de Equitación Española, los Apartamentos Imperiales, la Colección de Plata y el Museo Sisí. Pasaremos por la Iglesia de San Pedro y la Iglesia Michaelerkirche y andaremos por las calles lujosas Kohlmarkt, Graben y Kärntnerstrasse hasta llegar a la catedral de San Esteban. El punto culminante de esta visita será la visita al Palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi Emperatriz donde admiraremos los aposentos y salones. Un paseo por los grandiosos jardines nos dará una idea de la magnitud de este palacio.

 

Precio desde 54 € por persona

autobús, guía local, entrada palacio Schönbrunn

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!