Aventura en Dubái con niños

Descripción

La fascinante ciudad Dorada de Dubai nos permite acercarnos a la aventura del desierto por sus ondulantes dunas, también a sus mezquitas, palacios y bullicioso zoco.

En Abu Dhabi los modernos y gigantescos rascacielos de cristal se entremezclan con los palacios de exótico sabor oriental. Es una de las ciudades más rica del mundo. Descubriremos en detalle la leyenda de la famosa marca italiana. ¿Te atreves a conducir con campeones y ganar la carrera? El parque ofrece numerosas horas de diversión para toda la familia con sus atracciones, museo, tiendas y diferentes bares y restaurantes.

En Dubai, se encuentra el parque acuático de Aquadventure, está considerado de los mejores parques acuáticos del mundo. También está Dubai Parks and Resorts, el parque LEGOLAND® ofrece una diversión completa y educativa, especialmente dedicada a niños entre 5 y 12 años. Los niños pueden explorar un mundo construido con más de 60 millones de piezas LEGO®.

Dubai tiene todo el entretenimiento, la aventura, magia y diversión que buscamos los adultos y los niños en nuestras vacaciones en familia.

DÍA 1 ESPAÑA-DUBÁI

Vuelo regular con destino Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 DUBÁI-IMG WORLDS OF ADVENTURE®

Desayuno. Visita guiada por Dubái. Cruzaremos el Creek de Dubái con el «Abra», famoso taxi de agua, antes de visitar los mercados de las especies y del oro. Veremos el «Unión House», la Mezquita de Jumeirah y la soleada playa con el símbolo de la ciudad, el hotel «Burj Al Arab». Pasaremos por la Isla de la Palmera y nos detendremos delante del hotel más grande de todo el Medio Oriente, el hotel «Atlantis». Subiremos también la torre más alta del mundo, el «Burj Khalifa». Por la tarde, disfrutaremos en el Parque Temático IMG Worlds of Adventure®, con los héroes más famosos de MARVEL® como Spider- Man, Iron Man y Capitán América. Otras zonas del parque incluyen las aventuras en el Valle Perdido de los dinosaurios, los dibujos animados de Cartoon Network™ y el centro de ocio IMG Boulevard®. Regreso al hotel.

DÍA 3 DUBÁI/ABU DABI/DUBÁI-©FERRARI WORLD ABU DHABI

Desayuno. Por la mañana visitaremos Abu Dhabi. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace. Pasaremos por el Palacio de Al Husin. Por la tarde, entraremos al ©Ferrari WORLD Abu Dhabi. Regreso a Dubái.

DÍA 4 DUBÁI-AQUADVENTURE Y SAFARI EN JEEPS

Desayuno. Por la mañana en el espectacular parque acuático de Aquadventure. Podremos entrar también al acuario mágico Lost Chambers. Por la tarde, recogida en la recepción del hotel para salir en 4×4 hacia el desierto. En esta excursión sentirás toda la emoción de la conducción por encima de grandes dunas, disfrutando de un paisaje impresionante. Al anochecer, nos dirigiremos al campamento beduino donde podremos disfrutar de un paseo en camello, tatuarnos con henna o vestirnos de emiratís. Durante la cena barbacoa disfrutaremos de un espectáculo de la famosa danza del vientre. Regreso a Dubái.

DÍA 5 DUBÁI-LEGOLAND® DUBÁI

Desayuno. Después, traslado a Dubai Parks and Resorts, donde podrás disfrutar de los parques temáticos de LEGOLAND®, abierto en octubre 2016, Motiongate y Bollywood. Regreso a Dubái.

DÍA 6 DUBÁI-ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para volver en vuelo de regreso a España. Llegada.

 

  • 1 adulto desde 1.990€
  • 1 niño desde 1.080€
  • Precios no validos durante las fechas especiales (14-17 junio y 20-23 agosto).

Tasas aéreas no incluidas

  • Salidas Diarias
  • Vuelo de Emirates desde Madrid o Barcelona
  • Traslado privado.
  • 5 noches de alojamiento con desayuno en el hotel indicado.
  • Visitas en regular de Abu Dhabi y Dubái con guía en castellano.
  • Entradas a Burj Khalifa, IMG World Of Adventure, Ferrari World Bronce, Aquadventure, Lost Chamber y Dubai Parks and Resorts.
  • Safari en el desierto con cena en regular.
  • Traslados privados.
  • Seguro de viaje.

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!