Visita a pie por Ámsterdam

Descripción

La mágica Ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los museos de Ámsterdam, los cuales nos ofrecen la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa.

Con esta guía a pie de 3 horas, en el centro histórico de Ámsterdam y en grupos reducidos, conocerás su historia, lugares de interés e información práctica para que disfrutes al máximo de tu estancia. Visitaremos la Plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a principios del s. XIII. En esta plaza haremos un recorrido en la historia de la ciudad con sus diferentes monumentos, desde la Nueva Iglesia (Niewekerk) al más reciente, el Monumento Nacional, un monolito en honor a los caídos en la II Guerra Mundial. La siguiente parada nos lleva a la zona más antigua de la ciudad y donde se encuentra De Wallen, con Warmoesstraat, la primera calle que se construye, y donde podremos observar la primera iglesia, llamada Oudekerk o Iglesia Vieja, y de esta manera habremos llegado al famoso Barrio Rojo. Pasaremos por la antigua muralla visitando una de las puertas más características: De Waag, donde transcurrieron sucesos importantes de la sociedad y el arte en los Países Bajos. Además, otros lugares de relevancia como el Mercado Flotante de Las Flores.

Salidas diarias

Duración 3 hrs

 

Precio desde 12 €

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!