Si vas a viajar a Suiza o lo tienes pensado, te vamos a recomendar todos aquellos lugares que no debes perderte si vas a viajar a Suiza.

Interlaken

Se trata de un valle rodeado por las granes y majestuosas montañas alpinas, y es uno de los grandes indispensables en este viaje. Si vas a visitar Interlaken no puedes perderte el entorno natural que la rodea, dar un paseo en barco por sus increíbles lagos, hacer rutas de senderismo o bicicleta… Un sinfín de ofertas para todo aquel amante de la naturaleza te esperan en Interlaken

Friburgo

Rodeada de acantilados esta ciudad medieval es otra de las joyas de Suiza. Friburgo destaca por sus fachadas medievales del siglo XV, sus bonitos puentes como el Pont du Milieu, y su catedral. Viaja en el tiempo visitando este hermoso lugar.

Berna

Cuando lleguéis a la capital de Suiza veréis rápidamente que también se trata de una de las ciudades más bonitas de Suiza. Os recomendamos empezar la isita desde el mirador Rosengarten, la cual es la mejor forma de apreciar la belleza al completo de la ciudad. En ella destaca la parte vieja, declarada patrimonio de la humanidad, y por ende uno de los lugares que merece la pena viajar.

Zermatt

Todos aquellos que son unos apasionados de la naturaleza no pueden irse de Suiza sin visitar Zermatt. Esta comuna suiza que se encuentra en el corazón de los Alpes cuenta con una de las estaciones de esquí más famosas del país y la más alta de Europa. Paraíso para los alpinistas y excursionistas, en los alrededores de Zermatt encontramos unas de las montañas más conocidas de Europa, el Matterhorn o el Cervino. Para todos aquellos que disfrutan de estos increíbles y majestuosos paisajes también se ofrece una forma más cómoda de disfrutar de los fantásticos paisajes en tren con el Swiss Travel Pass.

¿Necesitas más motivos para visitar Suiza? No esperes más y disfruta del país de los Alpes con noeliaTOURS.

error: Content is protected !!