¡Vacaciones en familia y con niños!

Animales salvajes, playas espectaculares, actividades adaptadas para los mas pequeños.. Tanzania en general y Zanzibar.

En Tanzania es un país donde uno de los principales atractivos es el contacto con la naturaleza y la vida silvestre, existen, Safaris para toda la familia, en nuestras propuestas encontrareis mil y una actividades Adaptadas para niños, a pocas horas de Zanzíbar, en la parte continental de Tanzania, existen numerosas reservas naturales que albergan una increíble fauna, alguna de ellas el parque nacional Serengeti, el parque Tarangire, el area de conservación Ngorongoro o el parque Nacional de Arusha.

Kenia, situada al norte de Tanzania, y frente al océano indico tiene parques Nacionales como Los de Ambrosel, Albedare, Samburu, los lagos Nakuru y Naivasha o la reserva Masai Mara. Las familias deciden este destino porque suelen encontrar en el Jozani Chwaka Bay National Park, es un autentico lugar lleno de diversión para mayores y los mas pequeños de la casa, este parque se ubica en el centro sur de la isla de Ugunja, tiene una increíble fauna y flora, destacando el mono llamado Colobo rojo de Zanzíbar, es en el único lugar donde se puede ver esta especie que esta en peligro de extensión, son divertidos y muy picaros y los podemos ver en total libertad.

El Parque Jozani se puede recorrer con un guía, que este los conduce por los distintos senderos de la reserva, lo importante de este recorrido es que toda la familia tenga un momento especial.,en Zanzíbar también encontraremos playas muy chulas, de gran belleza y dotadas de los mejores servicios, es cierto que en algunos casos, la arena desaparece bajo el mar, por esto, los hoteles tienen playas artificiales, y la experiencia familiar de este modo se mantiene intacta. Es un lugar muy familiar, divertido, ameno y libre de todo peligro. También pueden practicar en el mundo del submarino ya que hay muchos lugares para contratar esnórquel y disfrutar del los fondos marinos de Zanzíbar.

¡Nuestras recomendaciones para realizar un Safari! gafas de sol, protector solar y labial, repelente de insectos, prismáticos y cámara de fotos.

¡Durante el safari! es conveniente, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, beber mucha agua, única y embotellada, protegerse de las picaduras de mosquitos y del sol Mantener los pies limpios y secos, no ir descalzo

¡Te apuntas! viaja a Zanzíbar con tu familia y con los más pequeños de la casa, si es así, ¡Te esperamos en vuestra agencia para asesorarte! ¡No te lo pierdas!

 

error: Content is protected !!