Los mejores países donde ver Auroras Boreales

 

Es un hermoso fenómeno de la emisión de rayos luminosos sin elevar la temperatura atmosférica conocido como aurora boreal se produce cuando una expulsión de masa solar choca con los polos norte y sur de la zona exterior de la atmósfera de la tierra donde surge la aurora, las auroras boreales tienen algo de mágico, de poético, de película de ciencia ficción. Verlas es corroborar la increíble superioridad de la Naturaleza expresada en tonos de verde, azul, rosa, violeta… que rompen totalmente el blanco inmaculado de los paisajes que ilumina.

Este es un espectáculo invernal, es el momento de empezar tu viaje, los mejores meses para ver las auroras boreales son los meses de febrero y marzo entre 3 las 6 y las 1 de la madrugada.

Para verlas tenéis que viajar a Noruega, Islandia, Finlandia, en estos lugares tienes que tomar el abrigo y ten preparada la cámara de fotos. ¡No la olvides!

Te contaremos cuando ver la aurora boreal en Noruega, es una experiencia mágica. Este país es destacado por sus espectaculares paisajes naturales que juntamente con la aurora boreal en el cielo provoca al visitante una experiencia única y perdurable para siempre. El mejor período para verlas es en invierno, especialmente de noviembre a febrero, las podemos ver en las Islas Lofoten, Cabo Norte, Isla Svalbard y Tromso. ¡Te apuntas!

También las podemos ver en Alaska, es uno de los destinos con las auroras boreales más impresionantes. Las cortinas iluminan el cielo con un tono amarillo-verde, rojo e incluso en ocasiones de color púrpura. ¡Todo un espectáculo! Anchorage y Denali Fairbank el mejor sitio para ver auroras boreales en Alaska.

En Dinamarca las podemos ver en la Islas Feroe, esta isla representa la naturaleza, los paisajes bellos con las impresionantes auroras boreales, ya que Dinamarca está situado en el Círculo Polar Ártico.

Islandia las podemos ver en el Þingvellir National Park que es la capital de esta, pese a su gran contaminación lumínica con una intensidad única. No te la pierdas ¿Vamos a Islandia?

Te invitamos a verlas en Finlandia, al norte en se encuentra el observatorio nacional de Auroras boreales y también en Jyväskylä que queda en el centro del país.

Y por último Canadá, entre el lago superior en Ontario y la Tundra en el norte de Canadá, Yukón y la ciudad de Whitehorse, es uno de los sitios mas populares para verlas. ¡En Yukón hay una amplia oferta para realizar recorridos por la noche para verlas!

¡Te hemos contado sobre las Auroras Boreales, ahora que ya sabes sobre ellas te esperamos en noeliaTOURS para organizarte el mejor viaje para verlas!

Hasta la próxima…………….

error: Content is protected !!