Las mejores pistas de esquí en España

Comienza el invierno y con ello empieza la actividad en las mejores pistas de esquí de nuestro país. Año tras año este deporte se vuelve más popular y son más las personas que solicitan este tipo de destino.

Tanto si eres un experto de este deporte y te conoces todas las pistas de España, como si eres un principiante… Desde noeliaTOURS te ofrecemos las mejores ofertas para pasar unos días inolvidables.

Esquiar en Sierra Nevada. Si quieres disfrutar de un fin de semana completo muy cerca de la ciudad de Granada podemos encontrar una de las pistas con mejores condiciones para disfrutar de esta actividad invernal, además de poder encandilarnos de la cultura granadina (visitar la Alhambra, el barrio del Albaycin,) Esta localidad cuenta con más de 100 km esquiables y 131 pistas de todos los niveles. ¿Sabías que una de sus características principales es que es la pista con más inclinación y pendiente de España?

Esquiar en Cerler. Ubicada en el pirineo Aragonés, en pleno corazón del Valle de Benasque, encontramos unas pistas ideales para pasar unas vacaciones en familia. ¿Sabías que es una de las pistas con mayor actividad para niños?

Esquiar en Panticosa – Formigal. Estación indicada para todo público, pero en especial con los mas pequeños de la casa. Ubicada en el pirineo oscense, tiene más de 170 km esquiables, Algo que se destaca son sus paisajes espectaculares cuando uno se desliza por la nieve.

Esquiar en Baquiera -Beret. Estación de esquí se trata de la mayor pista de esquí con un gran número de kilómetros esquiables , en pleno Pirineo Catalán, es una de las pistas más concurridas de España, disfrutando así por la tarde – noche del valle de Aran.

¿Te animas a esquiar? ¡Ven a noeliaTOURS y te prepararemos la mejor opción, no te lo pierdas!

 

error: Content is protected !!