España tiene cientos de rutas, pueblos, playas y joyas naturales para hacer un viaje diferente cada fin de semana del año. Te proponemos salidas especiales con mar y montaña, urbanos, aventureros, gastronómicos y familiares.

Son escapadas cercanas aptas para todo tipo de viajero. De esas que no decepcionan, sino que, muy al contrario te dejan con ganas, estamos seguros que cuando llegue el momento Coge las maletas y comienza una nueva aventura recorriendo cada rincón de España. Aquí te las dejamos:

Vamos a la costa Occidental de Austria, combina paisajes únicos y con un mar lleno de acantilados y playas. Sus pueblos con tradiciones marineras su anfiteatro natural con viviendas de muchos colores que parece que están a punto de caerse al mar y las casas de los indianos.

Fuerteventura es la isla canaria en donde el viento está siempre presente, es un lugar especial para surfear, para una primera escapada nos concentraremos en la zona del norte en donde se se encuentra el parque natural de Corralejos con sus dunas blancas.

Ibiza y su interior es una sucesión de campos de olivo, bosques de pino y pueblos con un encanto especial como el de Sant Miquel de Balasant y su preciosa iglesia. ¡No te pierdas este hermoso pueblo con encanto!

Los Oscos, en realidad, una comarca que además luce el título de Reserva de la Biosfera, la única del Principado que tiene costa. Castropol y Figueras son dos villas marineras, aunque habrá quien prefiera mirar hacia el interior. Ahí están la cascada de Seimeira, en Santa Eulalia, la senda fluvial del Eo, en San Tirso de Abres, y el Ecomuseo del Pan en Villanueva, donde también existe una antigua mina de oro.

Morella, La capital de Els Ports, con sus murallas, sus empinadas calles y su castillo, es el punto de partida de esta ruta por tierras del Maestrazgo Castellón, con una historia tan fascinante que apetece revivir con solo asomarse al mirador del santuario de la Mare de Déu dels Àngels Sant Mateu. Hay que visitar Forcall y su plaza de aires renacentistas, Tronchón para comprar queso, y la gótica Catí. El terreno se eleva hacia Cinctorres y Castellfort, y también rumbo a Ares del Maestre.

Torcas de Palancares, Se podría decir que una torca es una depresión circular de bordes escarpados, pero, para ser más claros, diremos que son unos enormes agujeros en la tierra. Las de Palancares Cuenca se formaron hace 80 millones de años y tienen entre 30 y 500 metros de diámetro. Son treinta en total: la más profunda es la de las Colmenas; la más extensa, la Larga, y la más inaccesible, la del Lobo.

La Geria, se ubica al suroeste de Lanzarote, en Yaiza. Es ahí donde se localiza La Geria, singular comarca cuyo paisaje aparece cubierto de cenizas volcánicas. Un territorio seco, pero salpicado de vides de las que sale la mejor uva malvasía, a partir de la cual se elaboran vinos con Denominación de Origen. En Uga hay que visitar la Bodega La Geria, y en Masdache, las de El Grifo, con museo propio.

¡Descubre España con nosotros, te esperamos en NoeliaTours!

error: Content is protected !!