Francia secreta

Descripción

Descubre los mejores circuitos por Francia en noeliaTOURS, tu agencia de viajes a medida.  En este tour que te hemos preparado por la Francia secreta visitarás Cannes, Monaco, Montecarlo, Aviñon, Toulouse, Albi y Galliac, Carcassonne, París. Este viaje puedes realizarlo en familia y niños, pareja o amigos. Sin duda es un fantástico tour para ver diferentes partes de Francia, un país vecino pero muchas veces desconocido. Puedes consultar el itinerario completo en la siguiente ventana de información.

El circuito empieza en Cannes, la capital del cine y del buen vivir. Esta ciudad te ofrece toda su desbordante naturaleza, cultura y antigüedad para un enriquecimiento cultural… o simplemente salir de vacaciones y disfrutar de una ciudad que lo tiene todo. Si te gusta la moda puedes visitar las famosas Galerías Lafayette o tomarte un café en la Place de la Liberté y descubrir sus villas, mansiones, fachadas con mucho encanto. También visitarás Monaco, una ciudad de coches de lujo, yates, modelos, casinos y fórmula 1. Es uno de los destinos más elitistas de Europa pero que vale mucho la pena conocer.

Si tu sueño es conocer París, este circuito por Francia te lo va a permitir. Tus últimos días serán en la ciudad del amor. La ciudad que fue el  hogar de muchos escritores y poetas románticos durante el romanticismo es parada obligatoria en este tour por Francia. París es una de las ciudades más bonitas del mundo. Podrás verlo al recorrer sus calles, sus barrios, sus parques, cuando pasees por el río.

 

 

 

Cuál es la capital de Francia: La capital es París.

Qué documentación necesito para viajar a Francia: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española necesitan el DNI o el pasaporte en vigor

Qué idioma se habla: El idioma oficial es el francés

Moneda: Euro

Vacunas: No son necesarias

Huso horario: UTC +1

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!