PERÚ

Viajar a Perú te sorprenderá. En NoeliaTOURS ofrecemos viajes organizados a Perú. Este país es uno de esos destinos privilegiados que puede satisfacer a cualquier tipo de viajero, pues ofrece un abanico tan amplio de experiencias de viaje que podría decirse que cada uno descubrirá un país distinto dependiendo de sus preferencias, filias y prioridades. Perú es un país diverso lleno de riqueza milenaria, rico en destinos turísticos. Se puede encontrar muchas cosas que hacer desde paseos en el Centro Histórico de Lima hasta cruzar el lago Titicaca en Caballitos de Totora o practicar ecoturismo mientras consumes los mejores platillos peruanos. Perú acapara algunos de los monumentos históricos más importantes de Sudamérica, todos altamente recomendables. Cuenta con 12 lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre ellos los siguientes son los más indispensables.

Machu Picchu

Machu Picchu es una de las 7 Maravillas del Mundo y cualquier viaje a Perú debe incluir su visita. Esta ciudadela impresiona a cualquiera, no solo por sus edificios, que todavía se pueden percibir, sino por su increíble localización. Machu Picchu está entre montañas, a casi 2500 metros sobre el nivel del mar, y uno no es capaz de imaginarse cómo se pudo completar tan inmensa construcción en un lugar tan inhóspito. En los viajes organizados a Perú, machu Picchu es una visita obligatoria.

Cuzco

Cuzco es una de las ciudades más interesantes que visitar en Perú. Además de ser la puerta de entrada a la esplendorosa Machu Picchu, este rincón tiene muchísimo más que ofrecerte.

La antigua capital del Tahuantinsuyo es una ciudad de intensos contrastes y la seducción que ejercen sus magníficas murallas incas, coronadas por balcones y tejados de influencia española, dan cuenta de su legado.

De obligada visita son la preciosa Plaza de Armas, presidida por la Catedral de Cuzco, el encantador barrio de San Blas, la Piedra de los 12 Ángulos, un símbolo de la tecnología inca que sobrevive al paso del tiempo, Coricancha, el templo inca sobre el que se construyó el Convento de Santo Domingo y un pedazo esencial de la historia del Perú, y el Valle Sagrado y los restos arqueológicos Sacsayhuamán, Tambomachay y Piquillacta.

Lago Tititcaca

El lago Tititcaca te ofrece un paisaje de contrastes generado por el altiplano y el lago navegable más alto del mundo.

Este lago situado a 4000 metros sobre el nivel del mar no solo es una auténtica belleza desde cualquiera de sus orillas, sino que también es un punto que ver en Perú repleto de cultura. Viaja hasta la ciudad de Puno y desde allí pasa varios días conociendo lugares tan encantadores como Chucuito, Taquile o Amantaní.

Lima

La capital peruana es una gran urbe con más de 9 millones de habitantes y es una visita obligada en cualquier viaje a Perú.

Lima es el reflejo de gran parte de las inmensas riquezas del Perú y una ciudad donde podrás disfrutar experiencias únicas con todos los sentidos: practicar deportes extremos, contactar con la naturaleza, visitar templos y edificaciones coloniales, conocer sitios arqueológicos milenarios o disfrutar de la mejor gastronomía peruana.

Mostrando todos los resultados (5)

error: Content is protected !!