Sensacional Perú y Ecuador

Descripción

Este año toca hacer un viaje a Perú y Ecuador y este tour es perfecto para ti.  En NoeliaTOURS, agencia de viaje a medida, ofrecemos los mejores circuitos por América. Sensacional Perú y Ecuador es un viaje que puedes hacer tanto en familia, amigos como en pareja. Sin duda unas vacaciones en las que conocerás la cultura, gastronomía y la gente de estos maravillosos paises. En Perú descubrirás Lima, Cusco y el valle sagrado de los Incas, machu Picchu. En Ecuador visitarás Quito, Lima y las Islas Galápagos. Descubrirás en 13 días dos países que no olvidarás.

Perú es un país con un patrimonio único, un país donde la gente te va recibir con gran cariño y solidaridad para que te sientes como en tu casa. En este país visitarás Cuzco, una ciudad grande que tiene un alto atractivo. Además su periferia tiene grandes tesoros arqueológicos  como Sacsayhuamán ó Tambomachay.

Ecuador es un país pequeño pero con una naturaleza y una cultura rica e inigualable y diferente en sus 4 regiones. Su capital, Quito, está considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Allí podrás visitar de multitud de museos, pasear por las preciosas calles de su centro histórico y disfrutar de su gastronomía.

Cuál es la capital de Ecuador: La capital es Quito.

Qué documentación necesito para viajar a Ecuador: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española necesitan el pasaporte con validez mínima de 6 meses

Qué Idiomas se habla: El idioma oficial es el Español. También se habla el Kichwa y otras 13 lenguas que perduran en la amazonia.

Moneda: El Dólarhttps://www.youtube.com/watch?v=LUh6teXvvtI

Vacunas: Es obligatoria la de la fiebre amarilla.

Huso Horario: UTC -5 y UTC -6 en las Galápagos

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!