Reluciente Canadá

Descripción

Te proponemos un viaje organizado a Canadá para disfrutar de la naturaleza y las ciudades más cosmopolitas. Canadá es un país de América del Norte que no dejará de sorprenderte. En este itinerario que te proponemos descubrirás los lugares más emblemáticos del país, como Toronto, las Niágara Falls, Ottawa, Quebec, Montreal y otras ciudades importantes. Canadá ofrece un amplio abanico de posibilidades que están al alcance de todo viajero con un poco de curiosidad. Montreal es una metrópoli moderna de la que podréis disfrutar durante vuestra estancia en Canadá. Otra de las ventajas de esta ruta por Canadá es la visita a las cascadas de Niágara,  la vista de las caídas es mucho mejor que desde la parte neoyorkina. También disfrutaréis de Ottawa y la región de 1000 Islas.

Viajar a Canadá será tu gran viaje, no sólamente por la cantidad de paisajes y sitios increíbles que puedes conocer, sino por su gente increíblemente honesta y amable. Canadá es un país dónde hay mucha diversidad y multiculturalidad, es una gran mezcla de europeos, hindúes, africanos y orientales que le han agregado un toque de diversidad a su cultura. A pesar de lo frío de su clima, la gente en Canadá es muy amable y harán de más por ayudarte. No te preocupes por el clima, allí también es posible apreciar las cuatro estaciones con lo que puedes experimentar un amplio rango de climas. En primavera aunque las noches son frescas los días son más largos y más cálidos.
Descubre el itinerario de viaje por Canadá que te propone NoeliaTOURS, tu agencia de viajes a medida. Consulta el itinerario, precios, videos y preguntas frecuentes. Este viaje organizado a Canadá no te dejará indiferente.

  • Cuál es la capital de Canadá: Situada a sureste del país. A 200 km de Montreal.
  • Qué documentación necesito para viajar a Canadá: Depende de la nacionalidad que tengas, aconsejamos visitar la página web del gobierno de Canadá 
  • Qué idioma se habla: Los idiomas oficiales son el inglés y el francés. 
  • Moneda: Dólar Canadiense
  • Vacunas: No son necesarias. Recomiendan la vacuna contra la gripe en el período de otoño-invierno.
  • Uso horario: UTC -3,5 a UTC -8
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!