CANADÁ

Viajes organizados a Canadá. Canadá es el país norteamericano situado entre los Estados Unidos y el círculo polar ártico. Viajar a Canada es disfrutar de la naturaleza al máximo así como de su cultura y sus gentes.
Hay muchas razones para viajar a Canada. Disfrutar del paisaje con sus lagos turquesa y sus infinitas montañas visitando el parque nacional de Jasper, el parque nacional de Banff así como el parque Stanley entre otros.
Y sin duda, Canada es el destino perfecto para los apasionados del turismo deportivo, esquí, moto de nieve, escalada y senderismo son algunas de las actividades que podrás practicar en invierno y en verano, pesca, kayak, entre otros
Viajar a Canadá es ideal tanto para los amantes de la naturaleza, como para los amantes de las grandes ciudades. Es un destino perfecto como viaje de novios, pero también para recorrer en familia o con amigos.
Los lugares que no te debes perder si viajas a Canadá son:

Montreal

Es la segunda ciudad más grande de Canadá y su capital cultural; también la única genuinamente bilingüe en todo el continente norteamericano.
Montreal es una de las ciudades más bellas de Norteamérica debido a su mezcla Franco Canadiense y multicultural. Montréal seduce con sus rincones románticos del Viejo Montréal y nutre y satisface con las especialidades gastronómicas de todo el mundo.

Québec

Québec es la única ciudad amurallada de América al norte. Tiene más de cuatrocientos años de antigüedad y sus muros de piedra, sus catedrales culminadas por agujas y sus cafés con jazz en directo dan un ambiente romántico, melancólico y sugerente a esta urbe, comparable a cualquier ciudad europea.

Toronto

Es una de las ciudades más cosmopolitas de Norte América. Capital de la provincia de Ontario, contiene más de 4.8 millones de habitantes. Toronto destaca por tener el centro financiero más importante de Canadá.

Vancouver

Esta ciudad de la Columbia Británica, en la costa del Pacífico, siempre figura en los ránkings de los mejores lugares para vivir de planeta y es la ciudad más bonita del país americano, que conquista a los viajeros sin mayor esfuerzo.
Vancouver es una animada fusión de culturas de Asia, pero además es una ciudad rodeada por un magnífico paisaje marino, montañas aptas para practicar esquí, 11 playas en torno a su núcleo y el espeso bosque lluvioso de Stanley Park a solo unas manzanas de los rascacielos del centro urbano.

Montañas Rocosas

Están situadas a lo largo de la frontera entre Alberta y la Columba Británica y son perfectas para un turismo deportivo. En esta vasta cordillera se extienden hasta c

Mostrando 1–9 de 12 resultados

error: Content is protected !!