Vancouver, Whistler, Victoria y Rocosas

Descripción

Si quieres disfrutar de  unas merecidas vacaciones, este viaje a Vancouver en  Canadá será una buena elección. Un viaje donde encontrarás naturaleza en estado puro, montañas, ríos, glaciares y un final en la capital del mundo cowboy.  En el recorrido de Vancouver a Whistler te adentrarás en una de las carreteras más reconocidas: Sea to SkyHighway Whistler es el destino idóneo de cualquiera.  Y es que su estupenda oferta cultural no deja indiferente a quien la visita.  Vancouver  es una ciudad rodeada por un magnífico paisaje marino, montañas aptas para practicar esquí, 11 playas en torno a su núcleo y el espeso bosque de Stanley Park a solo unas manzanas de los rascacielos del centro urbano.

En este circuito también visitarás Victoria, Kamloops, Jasper, Calgary y otras ciudades que marcarán tu viaje. Conoce el itinerario en la siguiente ventana dónde detallamos todo el viaje para que no tengas que preocuparte de planificar  y tu objetivo sea disfrutar y conocer el auténtico Canadá. Es un viaje ideal tanto si vas en pareja, con amigos o con familia. Canadá es un país donde puedes disfrutar de la vida dinámica de las ciudades pero también puedes relajarte en los paisajes idílicos que ofrece el país.

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!