Canadá invernal con Niágara

Descripción

Si quieres viajar a Canadá en invierno, este es tu circuito perfecto. Descubre Toronto,  la mayor ciudad de Canadá y capital de la provincia de Ontario. Es el centro financiero de Canadá.  Vitarás las cataratas del Niágara,  uno de esos lugares que el cine y la televisión han convertido en leyenda y que todo el mundo desea ver una vez en la vida.  Están situadas en un meandro del río Niágara -es un falso río ya que no desemboca al mar, sino que comunica los lagos Erie y Ontario-,  frontera entre Canadá y Estados Unidos. Recorrerás la antigua ruta 2 atravesando la región de 1000 islas, que los indígenas llamaban “el jardín de los Espíritus”. Visitaras Ottawa, Tremblant y Quebec y Montreal. Quebec es la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada. Montreal se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna.

En invierno disfrutarás del auténtico Canadá. Con el frío, también llega la nieve y los paisajes de cuento sobretodo en Quebec. A partir de noviembre hay infinidad de  actvidades divertidas en las ciudades de Montreal y Quebec, que también continúan durante los meses de diciembre, enero, febrero y hasta marzo. Este circuito que desde NoeliaTOURS, tu agencia de viajes a medida te hemos preparado es perfecto si viajas en pareja, con amigos o familia. Distutarás de un país caracterizado por su amable gente y por sus paisajes de ensueño, además de su dinámica vida en las mejores ciudades de Canadá.

  • Cuál es la capital de Canadá: Situada a sureste del país. A 200 km de Montreal.
  • Qué documentación necesito para viajar a Canadá: Depende de la nacionalidad que tengas, aconsejamos visitar la página web del gobierno de Canadá 
  • Qué idioma se habla: Los idiomas oficiales son el inglés y el francés. 
  • Moneda: Dólar Canadiense
  • Vacunas: No son necesarias. Recomiendan la vacuna contra la gripe en el período de otoño-invierno.
  • Uso horario: UTC -3,5 a UTC -8
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

error: Content is protected !!