Descripción

Si quieres conocer las maravillas de Alaska entre las que se encuentran los osos, castores, marmotas y la puerta del Ártico, este es tu viaje, un viaje organizado por Alaska donde visitarás lugares como Anchorage, Talkeetna, Denali, Fairbanks, Tok, Glenallen, Valdez, Palmer, Seward,

Alaska forma parte de los Estados Unidos, como un estado, situado en el extremo noroeste de América del Norte. La capital del país es Juneau y su ciudad más poblada Anchorage. Fue el penúltimo Estado en incorporarse a los Estados Unidos. Es un país  rodeado por los océanos Ártico y Pacífico, comparte frontera con Canadá, y está separado de Rusia por el estrecho de Bering. Su nombre significa “tierra grande”. Este país es  el paraíso salvaje de Norteamérica. Un lugar donde tus vacaciones serán especiales, tanto si viajas con familia, amigos o pareja. En un lugar majestuoso, lleno de naturaleza y parece sacado de una película. El 5% de Alaska esta cubierto de hielo, pero aún así tiene más de 100,000 glaciares. Además de su increíble naturaleza y majestuosas montañas en Alaska podrás comprar sin impuestos y disfrutar de bellas ciudades en tu recorrido. Encuentra más información sobre el itinerario en el siguiente apartado.

En NoeliaTOURS hemos preparado la mejor ruta para que puedas disfrutar de unas vacaciones, de un viaje organizado por Alaska como te mereces.

Cuál es la capital de EEUU: La capital es Washington D.C.

Qué documentación necesito para viajar a EEUU: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española están exentos de visado, sin embargo deben realizar la autorización electrónica llamada ESTA

Qué Idiomas se habla: Estados unidos carece de un idioma oficial a nivel federal, pero el idioma principal es el Inglés

Moneda: El Dólar

Vacunas: No son necesarias, sólo es necesario tomar un examen médico si lo que deseamos es un visado de larga duración.

Uso horario: UTC -4 a UTC -10

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!