ESTADOS UNIDOS

Consulta los mejores viajes organizados a Estados Unidos. Será una experiencia inolvidable elijas el tipo de viaje que elijas. És un país multicultural conformado por una gran variedad de tradiciones, grupos étnicos, y valores. Dentro de los destinos más visitados de Estados Unidos se encuentran: Washington, Nueva York, Los Ángeles, California, San Antonio y San Francisco.

Nueva York

El centro metropolitano más grande en los Estados Unidos y ciudad de película. Famoso por el edificio Empire State,  la Estatua de la Libertad, Times Square, Naciones Unidas, los teatros de Broadway, museos, la vida nocturna y las compras. Hay muchas atracciones culturales en sus museos, galerías de arte y salones de conciertos.

Las Vegas

Es el centro de entretenimiento para adultos más grande en el mundo. Capital del juego y arquitecturas increíbles. Gigantes pirámides de vidrio, castillos multicolores de fantasía, réplicas de la Torre Eiffel y del horizonte de Nueva York levantado desde el desierto de Nevada. Incluso si el juego no es lo tuyo vale la pena la visita a la ciudad, además se puede disfrutar de su cercanía al Gran Cañón.

Los Ángeles

La segunda ciudad más grande de los Estados Unidos y el centro metropolitano más grande en la costa oeste. Incluye Hollywood, el hogar de las estrellas, de los productores de cine y Beverly Hills.

San Francisco

Las empinadas calles alineadas con casas Victorianas contemplan una gran bahía azul rodeada de montañas. Famosa por sus tranvías que todavía circulan por las empinadas calles, y el famoso puente Golden Gate enmarca su entrada al Pacífico.

Parque Nacional Gran Cañón

Situado en Arizona es una de las más grandes maravillas de la naturaleza en el mundo. Tiene una profundidad de 1,500 metros y más de 20 Km de ancho por 150 Km de largo.

Alaska

Cubre una extensa área desde el bosque de la costa Pacífico a la tundra, más allá del círculo Ártico a lo largo de un amplio archipiélago de islas volcánicas. Los glaciares y picos nevados proporcionan muchos paisajes espectaculares.

Hawái

Es una cadena de islas volcánicas localizadas en el centro del Océano Pacífico. Es un paraíso tropical con clima casi perfecto todo el año, fantásticas playas con increíble surf y paisajes espectaculares. Es un destino ideal para nadar, broncearse, surf, navegar, pescar, jugar golf, para exploraciones

Mostrando 1–9 de 14 resultados

error: Content is protected !!