Descripción

Siéntete en el paraíso y relájate en las islas Hawai. Desde NoeliaTOURS, tu agencia de viajes a medida, podemos ofrecerte los mejores viajes organizados a Hawai donde conocerás lugares como Honolulu y Maui entre muchos otros.

El estado de Hawaii está formado por 8 islas más grandes y con mayor población y 124 islas pequeñas y deshabitadas, llena de arrecifes y paisajes de ensueño. Es la cadena de islas más larga del mundo. Una sociedad multi-étnica que te cautivará.

Honolulú, en el corazón de Hawai, es el auténtico paraíso insular, es la capital del país, donde podrás surfear,  visitar la playa de Waikiki, subir a volcanes, visitar Pearl Harbor y mucho más.

Maui es la segunda isla más grande de Hawai. Es un lugar con una magia que te atrapa, lleno de cultura y tradición. Sus magníficos templos, restos arqueológicos y monumentos culturales son impresionantes. Podrás conocer su diversidad, sus volcanes que están totalmente inactivos y sus inmensos bosques.

En este viaje te sumergirás entre aguas cristalinas, vegetación exuberante y volcanes imponentes, Hawaii tiene propuestas de sol y playa, muchas actividades de aventura y visitas  a lugares históricos. Infórmate en el siguiente apartado Itinerario para descubrir el circuito que desde NoeliaTOURS, agencia especializada, hemos preparado para ti.

Cuál es la capital de EEUU: La capital es Washington D.C.

Qué documentación necesito para viajar a EEUU: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española están exentos de visado, sin embargo deben realizar la autorización electrónica llamada ESTA

Qué Idiomas se habla: Estados unidos carece de un idioma oficial a nivel federal, pero el idioma principal es el Inglés

Moneda: El Dólar

Vacunas: No son necesarias, sólo es necesario tomar un examen médico si lo que deseamos es un visado de larga duración.

Uso horario: UTC -4 a UTC -10

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!