Descripción

Viajar a Hawaii es viajar al paraiso. Disfruta de un paisaje volcánico, playas de infarto y unas olas perfectas para los amantes del surf. Un viaje a Hawaii serán tus vacaciones perfectas. Conoce la mítica Honolulu y Maui, descubriendo los lugares más especiales de ambas islas y conociendo una cultura ascentral con bonitos rituales que siempre estarán en tu memoria.

Te dejamos un viaje a Hawaii para que dejes atrás el estrés del trabajo y a muy buen precio.

viaje a Hawaii

Día 1                     Honolulu
Llegada y recepción en el aeropuerto al estilo Hawaiano con collar de flores frescas, es la bienvenida más tradicional de los antiguos polinesios .Traslado al hotel  y resto del día libre Alojamiento.

Día 2                     Honolulu
Por la mañana realizaremos un City Tour . Desde el corazón de Waikiki, este tour le llevará a través de las zonas residenciales de Kahala y Diamond Head, con sus hermosos jardines y mansiones. Después visitaremos la Universidad de Hawai y el exuberante valle de Manoa, subiremos al Tantalus Peak, con su impresionante vista panorámica de la ciudad de Honolulu. A continuación iremos al centro, donde se pueden admirar los jardines del Palacio Lolani y al aire libre, el State Capitol, la estatua del Rey Kamehameha, y el Honolulu City Hall .

Día 3 y 4              Honolulu
Días libres para disfrutar de la isla y realizar excursiones opcionales como la de Pearl Harbor , conocer la cultura Polinesia visitando su Centro Cultural o disfrutando de una Cena-show con sus canciones y danzas típicas. Alojamiento.

Día 5                     Honolulu-Maui
A la hora convenida traslado al aeropuerto para su vuelo entre islas. Llegada y traslado a su hotel. Resto día libre y alojamiento.

Día 6 Al 8             Maui
Maui es la segunda isla más grande de Hawai , pero para muchos es el primer lugar en sus corazones, tiene una magia que captura Donde quiera que estés en Maui , encontrarás su rica cultura y tradición . Los antiguos templos al aire libre (heiau) , iglesias , restos arqueológicos restaurados ,en Maui tesoros culturales son abundantes y accesibles. En un corto período de tiempo, usted puede llegar a conocer su diversidad, sus volcanes inactivos y el verde intenso de sus bosques . Además le proponemos una lista de las atracciones más populares que se pueden visitar en Maui :
Nacional Haleakala Parque – hogar del mayor volcán inactivo del mundo, Lahaina – histórica ciudad ballenera que una vez fue la capital del Reino de Hawai, Lao Valley National Park- ” El Valle de los Reyes ” , un lugar sagrado para los hawaianos, Hana- donde “aloha” es una forma de vida .Cada excursión ofrece una perspectiva única y personal en Maui, historia, belleza y personas, cuyos recuerdos atesorará toda su vida.

Día 9                     Maui -Aeropuerto
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Noche a bordo

 

Precio a consultar

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado del aeropuerto al hotel y vice-versa
  • Recibimiento en Honolulu con collar de flores frescas
  • 4 noches alojamiento en Honolulu
  • 4 noches alojamiento en Maui
  • Coche de alquiler durante 4 días en Maui
  • Seguro de viaje

 

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!