ECUADOR

Viajes organizados a Ecuador. Este país es un destino que te sorprenderá por su belleza. Ecuador se encuentra situado al noroccidental de Sudamérica y tiene una superficie de 283.561 km2 con una población con más de 16.298.217 habitantes.  Sus paisajes, cultura y su gente hacen que Ecuador se posicione como uno de los países más turísticos del mundo, en los últimos años fue visitado por más de 1.3 millones de turistas.

Es un país que tiene una buena biodiversidad en sus 4 regiones y destaca su despegue económico que se refleja en obras públicas como las nuevas carreteras, plantas hidroeléctricas, inversión en educación, salud, cultura y turismo. Ecuador es un destino seguro en el que conocer el Amazonia, una cultura milenaria, su imponente capital y las impresionantes islas Galapagos.

Quito

Quito es la capital de Ecuador y el centro político de la república. Tiene miles de años de historia y se palpa en cada esquina. Importante ciudad del Incario, punto clave de la colonia española, capital de Ecuador. En Quito se goza, se come, se bebe, se pasea y se baila.

Con un clima fantástico, en Quito podrás pasear por el casco colonial más grande y mejor conservado de toda América Latina. Un centro histórico que te hará vibrar con su arquitectura, sus gentes y sus calles con su comercio, sus tradiciones, sus bebidas…

En Quito disfrutarás de amaneceres que dejan sin aliento, su cielo azul no tiene límites. Los volcanes que la rodean impresionan. La visita a Cotopaxi, el volcán activo y nevado más grande del mundo, es obligada.

Guayaquil

Guayaquil es uno de los puertos más importantes de Sudamérica y el principal motor de la economía de Ecuador. Se encuentra ubicada plena zona ecuatorial por lo que goza de un clima privilegiado ideal para visitar los diferentes lugares turísticos de la ciudad, en cualquier época del año. Guayaquil es el punto de partida para explorar sus hermosas playas, importantes monumentos históricos y disfrutar con la mejor comida del Ecuador.

Santa Ana de los Ríos de Cuenca

Santa Ana de los Ríos de Cuenca está ubicada en el centro de Ecuador. Santa Ana de los Ríos fue construida sobre lo que antes fue Guapdondelig, urbe de la nación cañarí que habitó la región centro sur del Ecuador actual.

Islas Galapagos

Las Islas Galápagos tienen una superficie 7.800km2 de los cuales están divididos en 13 islas grandes, 6 islas medianas, 42 islas pequeñas y muchas rocas. En las Islas Galápagos se puede llegar a ver diferentes especies de animales acuáticos como: tortugas, delfines, tiburones, ballenas, tiburones martillo. Las Islas en 1978 fueron declaradas por la Unesco como patrimonio de la humanidad.

Mostrando todos los resultados 3

error: Content is protected !!