Andes, Amazonia y Costa

Descripción

Tours en ecuador. Si quieres disfrutar de la naturaleza en estado puro, este viaje a Ecuador es tu mejor opción. Visitarás lugares como Quito, Amazonia, Antisana, Riobamba (Los Andes Centrales), Riobamba, Ingapirca, Cuenca (Los Andes del Sur), Guayaquil, Puerto Lopez, Isla de Plata, Montecristi, Manta, etc. Ecuadores un país con una gran biodiversidad y una enorme riqueza cultural. Nos encontramos de norte a sur  con una sección de 70 volacanes de la cordillera de los Andes. Al oeste de los Andes se presentan el golfo de Guayaquil y una llanura boscosa; y al este, la Amazonia.

En este tour visitarás la capital de Ecuador, Quito, una ciudad con muchos años de historia con buena comida, música y lugares que visitar y donde pasear. Cerca se encuentra la línea que separa al planeta en los hemisferios norte y sur. En este viaje descubrirás lo mejor de Quito colonial y moderno. En  Guayaquil podrás explorar sus hermosas playas y monumentos históricos y disfrutar de la mejor gastronomía de Ecuador. Descubrirás los Andes ecuatorianos, un despliegan de colores que te cautivarán.

Cuál es la capital de Ecuador: La capital es Quito.

Qué documentación necesito para viajar a Ecuador: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española necesitan el pasaporte con validez mínima de 6 meses

Qué Idiomas se habla: El idioma oficial es el Español. También se habla el Kichwa y otras 13 lenguas que perduran en la amazonia.

Moneda: El Dólarhttps://www.youtube.com/watch?v=LUh6teXvvtI

Vacunas: Es obligatoria la de la fiebre amarilla.

Huso Horario: UTC -5 y UTC -6 en las Galápagos

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!