JORDANIA

Viajar a Jordania es una experiencia de esas que no se olvidan. Paisajes increíbles entre cañones, montañas, el mar Rojo y el mar Muerto, ruinas del pasado y escenas que parecen de película entre camellos y desiertos. Un viaje a Jordania para trasladarte a otra época y recorrer parajes únicos. Jordania es un pequeño país con muy poca costa a pesar de tener dos mares, el mar Muerto y el mar Rojo, más de la mitad del país es desértico y durante milenios fue poblado por nómadas, a día de hoy hay muy poca población rural que continúe con esta cultura. Desde NoeliaTOURS te ofrecemos los mejores viajes organizados a Jordania y te recomendamos aquellos lugares que no debes perderte si vas a viajar a Jordania:

Amman

La capital del país, se trata de una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Amman ofrece lugares exquisitos tales como la Ciudadela, que todavía conserva restos del el Templo de Hércules y de una iglesia bizantina. En Amman también se encuentra un anfiteatro esculpido en la ladera de una montaña, que, en sus tiempos, podía albergar a más de 6.000 personas para sus espectáculos.

Petra

Es el tesoro de Jordania, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para acceder a ella es necesario atravesar a pie un desfiladero de un kilómetro de largo, el que, en atravesarlo, encontramos el edificio más emblemático de la ciudad.

Aqaba

Se trata de una ciudad portuaria, y que, además de la riqueza natural que poseen los corales de su fondo marino, posee el Fuerte Mameluco, el cual fue construido en el siglo XVI.

Mar Muerto

Se encuentra en la frontera occidental de Jordania y está situado en pleno corazón de la fractura del Jordán, a unos 400 metros por debajo del nivel del mar, el lugar de menor altura de la Tierra.

Mostrando todos los resultados (6)

error: Content is protected !!