Jordania al completo

Descripción

Viajes a Jordania con noeliaTOURS, agencia de viajes especializada en viajes a medida, viajes de novios y viajes con niños. Si quieres disfrutar de unas vacaciones con un circuito organizado en noeliaTOURS te ofrecemos los mejores tours.

Infórmate sobre el circuito Jordania al completo, un viaje donde conocerás Ammán, la capital de Jordania, visitarás sus avenidas, el teatro romano, el centro urbano, la ciudadela  y muchas otras ruinas para conocer la historia de la capital de Jordania. También irás a  Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Visitarás los tres castillos del Desierto, Harranah, Amra y Hallabat, cada uno con un estado de conservación diferente. El siguiente día visitarás el Monte Nebo para ver la vista panorámica del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Visitarás Petra y la pequeña Petra, un desfiladero con su artquitectura típica Nabatea cerca de la famosa Petra. Realizarás una excursión al desierto de Wadi Rum en 4×4.

Si te gusta la historia y arte antiguo, descubrir gastronomías muy diferentes y lugares mágicos, Jordania es tu destino perfecto para estas vacaciones. Es un país con un curioso cruce de culturas. Está situado en Asia, en la Región de Oriente Medio y limita con Siria e Irak por lo que tiene reminiscencias del mundo árabe y del mundo de Oriente Medio.

Cuál es la capital de Jordania: La capital es Amman.

Qué documentación necesito para viajar a Japón: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española necesitan el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses y se de realizar un visado a la llegada en el aeropuerto.

Qué Idioma se habla: El idioma oficial es el árabe y el inglés.

Moneda: Dinar Jordano

Vacunas: No son necesarias para vuelos procedentes de la Unión Europea

Huso horario UTC +5:30

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!