COSTA DE LISBOA, CULTURA Y DIVERSIÓN

Descripción

Costa de Lisboa, disfrutaras durante 6 días de cultura y diversión. Un viaje lleno de Cultura y Diversión. NoeliaTOURS recomienda este viaje para un fin de curso.

Estaremos en la ciudad de Lisboa, donde tenemos infinidad de lugares, monumentos y sitios por visitar. También realizaremos actividades de aventura, donde no faltará la diversión. Nos divertiremos con el Kart, arborismo y orientación.

Visitaremos las Famosas Grutas de Moeda, las cuales tienen galerías repletas de formaciones calcáceas. ¿Sabías que cada galería o sala, está bautizada con un nombre diferente?. Disfrutaremos con la belleza natural de este lugar.

En Óbidos, recorreremos sus calles de aspecto medieval y también veremos las casas blanqueadas adornadas con flores.

Visitaremos el Palacio Nacional de Mafra, un monumento barroco que en su día fue también un convento franciscano. Siguiendo con los palacios, también veremos el de Sintra, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Podremos ver el mayor acuario de interior de Europa, El Oceanario. Consta de cuatro zonas: océanos Atlántico, Antártico, Índico y Pacífico. En el acuario una de sus principales atracciones son los tiburones, rayas y peces tropicales entre otros, los cuales los podemos ver en en el gran tanque central.

Este viaje a Lisboa, lleno de diversión y cultura, preparado para unas divertidas vacaciones de fin de curso, para alumnos y también profesores.

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – COSTA DE LISBOA

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. LISBOA / OCEANARIO DE LISBOA

Desayuno. Por la mañana excursión con guía local a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Catedral, Plaza del Rocío, la Torre de Belén, etc… Almuerzo picnic. Por la tarde visita del Oceanario. El Oceanario de Lisboa es el mayor acuario de interior de Europa. Fue construido por el arquitecto Peter Chermayeff dentro del marco de la Expo 98. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. ACTIVIDADES DE AVENTURA / GRUTAS DA MOEDA

Desayuno. Por la mañana salida hacia la zona conocida como Vale do Tejo para realizar actividades de aventura. Nos divertiremos con el kart, arborismo, y orientación. Almuerzo en el parque. Por la tarde visitaremos las Grutas da Moeda, que fueron descubiertas de forma casual en 1971 y se conservan originales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. PALACIO DE MAFRA / ÓBIDOS

Desayuno. Por la mañana salida hacia Mafra para conocer el Palacio Nacional de Mafra, monumento barroco que fue también convento franciscano, construido por el Rey Juan V de Portugal. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Óbidos, rodeada por una muralla fortificada. Veremos el buen estado de conservación y aspecto medieval de sus calles y casas blanqueadas adornadas con flores.  Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. SINTRA, CASCAIS / ESTORIL

Desayuno. Por la mañana visitaremos Sintra, La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destacamos sus Palacios y Quintas. Visitaremos a Quinta da Regaleira: El Palácio da Regaleira (entrada incluida). Almuerzo tipo picnic. Por la tarde salida hacia Estoril, donde contemplaremos el exterior de su famoso casino y pasearemos por sus playas y paseo marítimo. Continuamos ruta hacia la villa de Cascais y su hermosa bahía. Cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DE LISBOA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA

Precio desde   ………………………..350 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Hotel tipo **/*** en Costa de Lisboa
  • Autocar con aire acondicionado y video.
  • Régimen de PC (agua incluida para estudiantes, agua y vino para profesores / acompañantes)
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Seguro de viaje.
  • Monitores, material y seguro para la realización de las actividades.
  • Guía oficial ½ día Lisboa.
  • Entrada al Oceanario de Lisboa.
  • Entrada + almuerzo en el Parque de Aventura.
  • Entrada a la Gruta da Moeda.
  • Entrada al Palacio de Mafra.
  • Entrada al Palacio Quinta da Regaleira, Sintra.

 

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos no descritos en itinerario, ni guías acompañantes y/o locales.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!