COSTA DEL SOL

Descripción

Costa del Sol, realiza este viaje de 5 días, preparado para alumnos y profesores. Un viaje de fin de curso, perfecto para disfrutar de una de las ciudades más hermosas.

Estaremos en Málaga, ciudad costera, con infinidad de lugares para visitar y también actividades que podremos realizar. Entre otros, visitaremos la famosa localidad de Marbella, considerada la joya de la costa del Sol. Conoceremos  Puerto Banús, y pasearemos por sus calles pintorescas.

En el municipio de Benalmádena, entraremos en el parque de atracciones Tívoli World, el cual tiene más de 40 atracciones. Hacen espectáculos  de animación infantil, shows y también conciertos en las diferentes plazas del parque. Nos trasladaremos a escenas del salvaje Western Americano, con los shows de la plaza del Oeste.

También tendremos la opción de disfrutar junto a los compañeros  realizando actividades conjuntas.

Visitaremos el Parque Selwo Aventura, un parque temático y zoológico, y también el mismo día iremos al parque Selwo Marina, donde podremos ver  a los animales marinos.

Entre otras, visitaremos la localidad de Nerja, en la que realizaremos diferentes actividades de aventura, entre ellas haremos una ruta en Kayak.

Un viaje preparado por NoeliaTOURS para que no falte la diversión, risas, aventuras y la convivencia entre alumnos y profesores, disfruta de la Costa del Sol.

 

 

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – COSTA DEL SOL

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. MÁLAGA / BENALMÁDENA

Desayuno. Salida hacia Málaga. Por la mañana visitaremos Málaga con guía local, hermosa ciudad costera de la capital de la Costa del Sol. De su patrimonio histórico – artístico destacan: las  urbes romana y árabe con el Teatro Romano y la Alcazaba (entradas incluidas). Podremos ver los exteriores de la Catedral de Santa María de la Encarnación “La Manquita” (entrada no incluida), Palacio Episcopal, Iglesia del Sagrario, calles, mercados, establecimientos culturales y estatuas forman un interesante conjunto. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a Benalmádena donde realizaremos una panorámica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. MARBELLA, PUERTO BANÚS / TIVOLI WORLD

Desayuno. Por la mañana visitaremos la famosa localidad de Marbella, con un pintoresco casco histórico. Después conoceremos Puerto Banús. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión a Tivoli Word, parque de atracciones y espectáculos situado en la Costa del Sol. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. SELWO AVENTURA / SELWO MARINA

Desayuno. Salida hacia Estepona para visitar el Parque de Selwo Aventura. El parque temático y zoológico de Selwo Aventura es una de las visitas más singulares de Estepona y destaca por su situación y sus dimensiones. Almuerzo en el parque. Por la tarde salida hacia Benalmádena para visitar el Selwo Marina Delfinatium. Toda una experiencia para completar con la visita anterior y centrarnos más en los animales marinos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. KAYAL Y SNORKEL EN EL PARQUE NACIONAL DE LOS ACANTILADOS DE NERJA / TARDE LIBRE

Desayuno. Por la mañana salida hacia Nerja, donde disfrutaremos de actividades de aventura como una ruta en Kayak + snorkel por el Parque Nacional de los acantilados de Nerja y Maro. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa o la piscina. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DEL SOL – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a la ciudad de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA

Precio desde  ………………………310 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Hotel tipo *** en Costa del Sol.
  • Autocar con aire acondicionado y video.
  • Régimen de PC (agua incluida para estudiantes, agua y vino para profesores / acompañantes)
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Seguro de viaje.
  • Monitores, material y seguro para la realización de las actividades.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía local en Málaga.
  • Entradas al Teatro Romano, Alcazaba y Castillo de Gibralfaro.
  • Entrada al Parque de Atracciones Tivoli Word.
  • Entrada a Selwo Marina y Selwo Aventura con almuerzo incluido.

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos no descritos en itinerario, ni guías acompañantes y/o locales.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!