Excursión al desierto de Zagora

Descripción

Excursión al desierto de Zagora

¿Vas a viajar a Marruecos y te gustaría pasar una noche en el desierto?

En noeliaTOURS te lo ponemos fácil. Tienes la oportunidad de ver las fantásticas noches en el desierto en esta excursión de 2 días desde Marrakech, al desierto de Zagora.

Disfruta de una noche mágica en el desierto de Zagora que hará que tu viaje a Marrakech sea inolvidable.

 

DIA 1: MARRAKECH-VALLE DEL DRAA-ZAGORADESIERTO
7 Horas aprox / 365 Km

A la hora convenida, saldremos en dirección a Ouarzazate, pasando por Tiz’n´Tichka (o puerto del Tichka), el alto de carretera más elevado de Marruecos con más de 2.260 metros sobre el nivel del mar, durante el recorrido disfrutaremos de unos increíbles paisajes: durante la subida predominan los colores verdes que se verán sustituidos por el paisaje casi lunar del anti-Atlas con el desierto al fondo. Al final del descenso dejaremos atrás Ouarzazate y nos dirigiremos hacia la ciudad de Agdz , atravesando el puerto de Tizi N´Tinifift (1.660 metros), una sucesión de escarpados montes de roca negra y gris de una belleza inusual desde los que podremos contemplar una incomparable panorámica del Valle del Draa. Poco a poco nos iremos adentrando en el majestuoso palmeral del Valle del Draa, el palmeral más grande de África con más de 150 km de longitud, jalonado de kasbah, aldeas y huertos. Llegaremos finalmente a Zagora, punto de llegada de las caravanas provenientes de la mítica  ombuctú. Desde aquí, y antes del atardecer, nos dirigiremos al punto donde se encuentra el campamento de haimas bereberes donde pasaremos la noche. A nuestra llegada, contemplaremos una puesta de sol que nunca olvidaremos.

Para acabar el día tendremos otra maravillosa experiencia, que será cenar al calor de la hoguera. Ahora toca descansar y lo haremos arropados por un inmenso manto de estrellas, una experiencia única e indescriptible, que hay que vivir. Cena y alojamiento

DIA 2: DESIERTO-ZAGORA-AIT BEN HADDOU –
MARRAKECH 7 Horas aprox / 365 Km

Hoy toca madrugar para poder disfrutar del amanecer en el desierto, para disfrutar de como nace el día y poco a poco el desierto despierta llenándose de luz envuelto en un increíble silencio.

Tras la experiencia, desayunaremos y emprenderemos de nuevo el camino a bordo de nuestro vehículo para deshaciendo el camino andado el día anterior llegar a Ouarzazate. Para ello nos encaminaremos a través del Valle de Draa, el más grande de todo Marruecos, hacia Agdz y Ouarzazate. Visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, la más bella y mejor conservada kasbah de Marruecos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lugar de multitud de producciones cinematográficas. Tras la visita retornaremos a la carretera desde la cual iniciaremos el descenso a la “ciudad roja”, Marrakech. A la llegada nos dejaran en el mismo lugar de la recogida y podremos despedirnos de nuestro chófer .

PRECIOS

  • Por persona, en opción estándar, desde …… 150 € (baño compartido)
  • Por persona, en opción superior, desde ……. 195 € (baño privado)

Incluye en el viaje

  • Salida a partir de las 8 horas de la mañana
  • Recogida en el Hotel, Riad o dónde tú quieras
  • Transporte en coche, 4×4, Minibús, según el número de personas que seáis
  • Chófer de habla hispana
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados
  • Noche en haimas con baños compartidos
  • En media pensión (desayuno y cena)
  • Paseo en dromedario
  • Guía local en Ait Ben Haddou

No incluye

  • Comidas y Bebidas
  • Entradas a los monumentos
  • Propinas
  • Todo lo no descrito en el apartado anterior
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!