Excursión Brujas y Gante

Descripción

Disfruta de las joyas de Flandes en una excursión desde Bruselas y visita Bruja y Gante en un solo día.

Gante es conocida por su abundante población estudiantil presume de una historia y un patrimonio tan impresionantes como los de su ciudad hermana, Brujas. Descubra el Castillo de Gerlado el Diablo y maravíllese ante la imponente Catedral de San Bavón, donde se encuentra “La Adoración del Cordero Místico“, famoso cuadro de los hermanos va Eyck.

 

 

Reúnase con su guía por la mañana en la estación central de Bruselas y suba a bordo de un autobús con aire acondicionado para hacer el viaje de 1,5 horas hasta la ciudad de Brujas (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la primera parada de su excursión.

A su llegada a la ciudad medieval de Brujas, siga a su guía para descubrir las principales atracciones, como el romántico Lago del Amor (Minnewater), la Plaza Walplein, las calles adoquinadas de la vieja Stoofstraat, el antiguo hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora o el Museo Gruuthuse.

Pasee por la ribera del Canal del Dijver hasta la Plaza Tanners (Huidenvettersplein) y admire el ayuntamiento gótico y la Basílica de la Santa Sangre. Empápese del ambiente de la agradable Plaza del Mercado de Brujas (Grote Markt) y admire el famoso campanario (Belfort). A continuación, diríjase a la impresionante Catedral de San Salvador para escuchar su increíble historia de la mano de su guía.

Disfrute de una hora de tiempo libre para comprar recuerdos a su propio ritmo o hacer una parada para almorzar (no incluido en el precio). Después, vuelva a subir al autobús para realizar el corto trayecto hasta la cercana Gante, lugar de residencia de los famosos hermanos pintores Hubert y Jan van Eyck en el siglo XV.

Prosiga con la visita junto a su guía para admirar el ayuntamiento de Gante, de estilo gótico y renacentista, la Iglesia de San Nicolás, la Casa Gremial de los Albañiles y el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes (Gravensteen). Explore las adoquinadas calles del encantador barrio de Patershol y aproveche para capturar el paisaje urbano con su cámara. Descubra la Gran Sala de los Carniceros y el ambiente de la vieja lonja para después concluir su excursión en la plaza del mercado de los viernes, donde los residentes se han reunido en momentos de celebración y guerra durante siglos.

Llegado el momento de volver a casa, suba por última vez al autobús para hacer el corto viaje de vuelta hasta el centro de Bruselas, donde concluye su excursión de un día a Brujas y Gante.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Se regresa al punto de partida original

 

Desde 53 € por persona

traslado, guia

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!