Japón multicolor

Descripción

Estas vacaciones realiza un viaje Japón 15 días en los que visitarás Tokyo, Hakone, Nagoya, Ise, Toba, Katsuura, Osaka, Nacho, Naoshima, Dogo, Kochi, Kobe, Kyoto. En Japón vivirás otras realidades muy diferentes que te sorprenderán y harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Es un país con una oferta de ocio y turismo que no te la acabarás. Descubrirás que Tokio es una de las capitales más importantes del mundo y cosmopolitas. Viajar a Japón es una gozada en cualquier época del año. En Japón hay algo especial en cada época del año. Si te gusta la gastronomía, comer en Japón es una de esas cosas que hacen que el viaje a este país merezca doblemente la pena: y es que la gastronomía japonesa es muy diferente, es rica y variada y te encantará descubrirla porque Japón es mucho más que sushi.

El itinerario es ideal para una toma de contacto con el lado más místico  del país, el recorrido por Ise, Katsuura, Nara y, por supuesto, la ciudad fantástica de Kyoto, te transportará a los lugares más sagrados de Japón. Descubre con este circuito un país que va mucho más allá de la tecnología más puntera y moderna, un país lleno de tradiciones y color.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WLIv7HnZ_fE

https://www.youtube.com/watch?v=nCbHefA4CR8

Cuál es la capital de Japón: La capital es Tokio.

Qué documentación necesito para viajar a Japón: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española necesitan el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.

Qué idioma se habla: El idioma oficial es el japonés.

Moneda: Yen

Vacunas: No son necesarias.

Huso horario UTC +9

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!