JAPÓN

Descubre los circuitos por Japón en NoeliaTOURS, agencia de viajes a medida. Viajar a Japón es trasladarte a otro mundo para vivir otras realidades sorprendentes y otra forma de vivir y hacer las cosas. Japón es un país muy singular y se trata de una gran experiencia.

Japón es un país que te dejará sin aliento con sus paisajes, sus ciudades, sus gentes y su cultura. En él, millones de personas pueden apelotonarse en ciudades superpobladas sin perder la calma, el cuál es uno de sus aspectos más característicos. Mientras exploras el país, a menudo te quedas asombrado de cómo sus gentes hacen las cosas el por qué el resto del mundo no lo hace igual. Viajar a Japón es visitar uno de los lugares más pintorescos y curiosos del planeta. Si vas a viajar a Japón, estate atento a los lugares que no debes perderte:

Tokio

La oferta de ocio y turismo de esta ciudad es inagotable. Tokio es una de las capitales más importantes del mundo. Normalmente, si tiene la concepción de que en Tokio es una ciudad de multitudes, ya que en ella viven más de 12 millones de personas. Esas multitudes se encuentran en el centro, si salimos un poco a las afueras encontramos tranquilidad y templos antiguos conservados a la perfección.

Kioto

Durante más de un siglo, Kioto fue la capital de Japón, y eso se ve reflejado perfectamente es sus calles con los magníficos palacios, templos, palacios y jardines. Kioto refleja la cara más tradicional de Japón.

Hakone

Viajar a Hakone significa viajar a las faldas del famoso monte Fuji, y poder disfrutar de sus baños termales y rutas de senderismo.

Nara

Allí se encuentran algunos de los edificios más antiguos del mundo. Se recomienda hacer la excursión desde Kioto, ya que se encuentra a una hora aproximadamente en tren. Nara fue la capital japonesa antes de Kioto y allí se encuentran algunos lugares de gran significados histórico. Muchos de esos lugares han sido acreditados como Patrimonio de la Humanidad.

Mostrando todos los resultados (5)

error: Content is protected !!