Culturas Japonesas: Tradición y modernidad

Descripción

Viaje a Japón organizado. Un recorrido por Tokyo, Kyoto, Nara, isla Naoshima, Takmatsu, Kotohira, matsuyama, Dogo Onseng, Kochi, Tokushima, Kobe y otros maravillosos lugares que ofrece Japón. Reserva ya tus vacaciones con noeliaTOURS, la agencia de viajes a medida, especialistas en viajes a Japón.

Japón es un lugar diferente a cualquier otro lugar que hayas visto antes. El hecho de que estuviera  268 años cerrado al resto del mundo lo hace tener algo muy especial. Este circuito te permitirá visitar la capital japonesa, Tokyo, una de las ciudades más activas y vibrantes de Asia. También visitarás Kioto, un lugar que es considerado la joya de cualquier viaje a este país. Un lugar donde no terminarías de ver la cantidad de templos, santuarios y lugares de interés que hay.  La isla de Naoshima, situada en pleno mar interior de Seto entre Okayama y Takamatsu, es mundialmente conocida como “la isla del arte”, es otra de las paradas de este circuito que te cautivará. Puedes ver el circuito completo  en el apartado itinerario.  Japón es uno de esos países que note defraudará y seguro que supera cualquier expectativa que te hayas hecho. Viajes en la época que viajes, Japón será un destino perfecto para tus vacaciones.

Cuál es la capital de Japón: La capital es Tokio.

Qué documentación necesito para viajar a Japón: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española necesitan el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.

Qué Idiomas se habla: El idioma oficial es el japonés.

Moneda: Yen

Vacunas: No son necesarias.

Huso horario UTC +9

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!