Las Vegas tour nocturno

Descripción

Las Vegas es indiscutiblemente la capital mundial del entretenimiento para adultos. Miles de persona visitan este “parque de atracciones” hecho ciudad y no por algo se ha convertido en una e las ciudades más visitadas del mundo. También conocida por su famosa frase “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. No te pierdas este city tour en Las vegas en español en el que visitaréis los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde su famoso letrero hasta sus mega hoteles temáticos.

Los llevamos al famoso letrero de “Welcome Las Vegas”,para tomar las fotos de rigor, luego visitaremos algunos de los hoteles localizados en Las Vegas Boulevard , mas conocido como el “Strip”.Vistaremos el hotel Luxor, el Hotel Bellagio donde podremos admirar el espectaculo de fuentes danzantes, el hotel Venetian donde podremos admirar su imponente recepcion; su famosa área comercial con tiendas de primeras marcas y los paseos en gondolas. Nuestro guia en los hoteles donde realizamos paradas nos brindara informacion de cada uno para un mayor conocimiento de esta espectacular ciudad . Continuamos hacia el Downtown de Las Vegas ; pasando por la calle de las capillas , mas conocidas como las “Wedding Chapel”. Una vez en la calle Freemont podremos admirar el espectaculo de la pantalla gigante que cubre la calle y sus innumerables luces.

https://www.youtube.com/watch?v=uG1qZlEtorM

 

Desde 79 € por persona

Guia

Duracion: 4 horas.
Salida:
Recogida en hotel sobre la tarde/noche.
Regreso en el hotel de origen.

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!