Múnich en bici

Descripción

Más allá del centro histórico hay una ciudad de parques y jardines. ¡Descubre el otro Múnich de la mejor manera, en bicicleta! A lo largo del río Isar veremos los lugares predilectos de descanso y baño para los muniqueses, pasando por monumentos y edificios tan simbólicos como el Maximilianeum, la columna de la Paz o el museo de Historia de Baviera.

Salidas miércoles y viernes a las 16 horas

Sobre dos ruedas es la mejor manera de conocer, de una manera cómoda y descansada, uno de los parques más grandes de Europa, El Jardín Inglés, con su famoso Biergarten de la Torre China, así como el Lago Kleinhesseloher. Llegaremos hasta el barrio de Schwabing al final del tour, cuyas calles esconden auténticas joyas arquitectónicas modernistas de principios de siglo XX y que conforman el centro de la cultura y las artes de la ciudad. Un paseo por un Múnich más auténtico, combinando naturaleza, cultura e historia, en el que verás la ciudad con otros ojos.

Duración 3,5 horas

Precio por persona desde 23 €

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!