Crucero por el Sena + Entrada torre Eiffel

Descripción

Descubra los lugares más inolvidables de París en autobús panorámico, en minibús o desde el Sena: la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, los Campos Elíseos y la Catedral de Notre-Dame, pasando por Montmartre y el Louvre. Haga una pausa para almorzar junto a la Torre Eiffel o contemple la ciudad mientras disfruta de un crucero por el Sena. Nuestros guías compartirán su pasión por la historia y la cultura de esta ciudad única en el mundo.

Disfrute de una entrada a la secunda planta de la Torre Eiffel con Acceso Prioritario, visita audioguiada con un lápiz de audio o una aplicación móvil. Reserva tu entrada con acceso prioritario para subir a la Torre Eiffel, por el día o por la noche, y visitar a tu ritmo el primer y segundo piso del  monumento imprescindible de París. De esta manera, podrás evitar hasta 2 horas de cola en temporada alta gracias a tu acceso prioritario y disfrutar completamente de tu visita en la Torre Eiffel. Disfruta de las vistas panorámicas de toda la ciudad a 115 m del suelo y admira los famosos enclaves parisinos, como Notre-Dame de París, el Sagrado Corazón o incluso el Arco del Triunfo. A través de tu recorrido en ascensor acristalado, imprégnate de este monumento histórico; una verdadera maravilla arquitectónica. La Torre Eiffel, con una altura de 324 metros, fue construida por Gustave Eiffel para la exposición universal de 1889. Símbolo de Francia en el mundo, y escaparate de París, acoge hoy a casi 7 millones de visitantes al año y, de hecho, es el monumento con acceso de pago más visitado del mundo. Desde el primer piso, admira un primer panorama de la ciudad y del Campo de Marte, uno de los espacios verdes más amplios de París. Descubre también —para aquellos amantes de las sensaciones— la plataforma de cristal, un espectacular piso transparente que se encuentra a 57 metros sobre el suelo. En el segundo piso, contempla un panorama único de 360º de toda la ciudad. Disfruta de esta vista para admirar los famosos monumentos de la capital francesa, como la Catedral de Notre-Dame, el Louvre, el Sagrado Corazón o el Arco del Triunfo, sus puentes históricos y sus amplias zonas, como la famosa avenida de los Campos Elíseos. Reservar un crucero por el Sena es regalarse un momento mágico y atemporal. A la salida de la Torre Eiffel y recibido por la tripulación, embarca en un crucero de una hora por el Sena a bordo de un trimarán de la flota de Bateaux Parisiens. Admira la riqueza arquitectónica del corazón de París a través de los prestigiosos monumentos de las orillas del Sena: El Louvre, la catedral de Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, la
Conciergerie… Gracias a los animados comentarios, enriquecidos con música que evoca los lugares y las épocas que irás recorriendo en la travesía, disfruta de un agradable momento y déjate seducir por este paseo fluvial.

 

Adulto desde 63€

 

  • Visita panorámica de la ciudad en autocar climatizado con comentarios grabados y auriculares individuales.
  • Comentarios grabados en 10 idiomas.
  • Crucero comentado de 1 hora por el Sena, billete incluido.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!