Descripción

Disfruta de este tour andando en español por la ciudad de Praga, donde conoceremos los lugares más emblematicos de la ciudad, como el reloj astronómico, el barrio judío, la plaza de la ciudad vieja…

Cono esta fantástica ciudad y su historia

Nuestra panorámica empieza junto con nuestro guía oficial ,realizaremos un recorrido a pie, donde puede apreciar la belleza del centro histórico tales como: el reloj astronómico, construido en el año 1410 y restaurado a finales de siglo. Vistaremos la Plaza de la Cuidad Vieja y su encantador entorno con calles sinuosas y pequeñas tiendas. Pasaremos por el antiguo ghetto judío y por alrededor de las sinágogas y el antiguo cementerio judío. La visita seguirá por Ungelt, antigua plaza fortificada para los compradores donde tuvieron que pagar un arancel. También veremos la iglesia de Santiago y la Iglesia de Nuestra Señora en frente de Týn. Por la calle Celetná seguiremos hasta la Torre de la Pólvora donde terminaremos el tour. La excursión termina en el centro.

 

 

Precio por adulto desde 18 €. Niños desde 13 €

Incluye guía oficial

TIEMPO: 3H
SE REALIZA: diario
PUNTO DE ENCUENTRO: recogida en su hotel
HORA: 10:30h

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!