Iguazú, Río de Janeiro y Manaus

Descripción

Si tu sueño es realizar un viaje por el Amazonas esta es tu mejor opción. En este tour de 10 días por Brasil visitarás lugares como el recóndito Amazonas y las cataratas Iguazú, Río de Janeiro y Manaus.

La Amazonia brasileña es el pulmón del mundo,  está enclavada en el centro de la selva más densa del mundo y tiene una de las mayores diversidades de plantas, animales, cursos de ríos y minerales.
En el Amazonas descubrirás  la Casa de Nativos para conocer sus costumbres y su cultura de primera mano.  Podrás pescar, hacer un paseo con canoa y disfrutar de las maravillas que ofrece este lugar. Manaus, gozó de una gran opulencia y fue el más importante centro cultural del Norte de Brasil. Los antiguos señores del caucho querían transformarla en una ciudad de estilo europeo y la denominaron “Paris de los Trópicos”. La arquitectura de sus mansiones confirma el lujo y la ostentación en que vivían sus habitantes. Río de Janeiro, la ciudad conocida por su carnaval es una ciudad que alberga cada año miles de turistas que no solo la visitan para disfrutar del Carnaval, y es que en Río las actividades y opciones por ver y descubrir no se acaban.

Itinerario

Día 1  MADRID/BARCELONA- FOZ DO IGUAZÚ

Salida en vuelo regular hacia Iguazú . Llegada, recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel.
Alojamiento Primera :WYNDHAM FOZ DO IGUAZU
Alojamiento Turista : VIALE TOWERS 

Día 2 FOZ DO IGUAZÚ

Desayuno en el Hotel. Por la mañana Visita a las Cataratas Lado Brasileño incluye entrada al Parque Nacional.
Alojamiento Primera :WYNDHAM FOZ DO IGUAZU
Alojamiento Turista : VIALE TOWERS 

Día 3 FOZ DO IGUAZÚ -RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. A la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Río de Janeiro . Recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel.
Alojamiento Primera : WINDSOR LEME
Alojamiento Turista : MIRADOR RIO 

Día 4 RIO DE JANEIRO

Por la Tarde Excursión Regular al Corcovado. Incluye Tren. Salida del hotel para excursión a una de las verdaderas maravillas del mundo, sobre la montaña del Corcovado, la estatua del Cristo Redentor. Dirigiendo por el barrio de Laranjeiras y Cosme Velho,llegaremos a la estación donde los Pasajeros embarcarán en el tren a cremallera, para un paseo de 20 minutos cuesta arriba por la montaña para llegar al pico del Corcovado, donde está la maravilla de la estatua del Cristo Redentor, con sus brazos extendidos, por sobre el panorama espectacular de Rio de Janeiro; las playas, la bahía de Guanabara, edificios y puentes , en una magnífica vista panorámica de 360 grados. Regreso en el mismo tren,hasta la base, y continuaremos en ómnibus para el regreso al hotel. 
Alojamiento Primera : WINDSOR LEME
Alojamiento Turista : MIRADOR RIO 

Día 5 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel y día libre. Sugerimos tour opcional Visita Ciudad y Pan de Azúcar.
Alojamiento Primera : WINDSOR LEME
Alojamiento Turista : MIRADOR RIO 

Día 6 FOZ DO IGUAZU- MANAUS

Desayuno en el hotel y a la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Manaus. Recepción en el aeropuerto y traslado para el AMAZON ECOPARK LODGE. A la llegada al lodge se informará del ordenen que se realizarán las visitas. Se les recibirá en el lodge con zumo regional . Cena y tour nocturno en canoa con enfoque de Jacarés.
Alojamiento: AMAZON ECOPARK LODGE 

Día 7 AMAZONAS

Desayuno y caminata ecológica. Almuerzo. Visita a la Casa de Nativos para conocer sus costumbres y oportunidad de pesca. Cena .
Alojamiento: AMAZON ECOPARK LODGE 

Día 8 AMAZONAS

Desayuno y salida para el tour Encuentro de las Aguas (no incluye almuerzo), opcional Paseo en canoas con pesca de Pirañas. Retorno al lodge a las 17,30 hrs. Cena .
Alojamiento: AMAZON ECOPARK LODGE 

Día 9 AMAZONAS-MADRID/BARCELONA

Desayuno, visita a la Floresta de los Macacos. "Check out" a las 11,30hrs y traslado al aeropuerto de Manaus para su regreso a España. 

Día 10 MADRID/BARCELONA

Llegada a Madrid y Fin del viaje y de nuestros servicios...

Salidas y Precios 2019

Temporada 1
Del 2 Enero al 11 Julio 2019
Del 16 Agosto al 14 Diciembre 2019

Precios por persona en habitación doble 2.619€

Temporada 2
Del 12 Julio al 15 Agosto 2019

Precios por persona en habitación doble: 2.863€

Notas

Tasas y carburante por persona 480 euros por persona, importe aproximado a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos.
Precios cotizados en Hoteles Primera, consultar otra categoría de Hoteles. Excepto Carnaval y Semana Santa y eventos especiales ( consultar )

 

Incluye

  • Billetes de avión en vuelo de línea regular con salidas desde Madrid y Barcelona con la compañía IBERIA
  • Vuelos domésticos con la LATAM
  • Servicios de traslados, guías y comidas según recoge el itinerario.
  • Seguro de viaje
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!