BRASIL

Consulta los mejores viajes organizados a Brasil. Viajar a Brasil para empaparte de  samba, bossa nova, carnaval, Copacabana, Río de Janeiro, Săo Paulo, playas, fútbol, Amazonia… Brasil es contradictorio y fascinante. Brasil es un país inmenso, con una fauna y flora extraordinarias. La población y el desarrollo económico se concentran en las áreas más próximas a la costa. Por supuesto, éstas son las zonas de mayor contraste económico, de las ciudades modernas, coloniales y de los barrios de favelas. En Brasil predomina una sociedad y cultura heredada de portugueses, italianos, alemanes y españoles donde la música es sus elementos más característicos. Viajar a Brasil para conocer lo mejor del país, que os hacemos conocer a continuación

Río de Janeiro

El Río de Janeiro ganó su fama internacional por el maravilloso carnaval de Río de Janeiro. Cada año miles de turistas llegan a la “Ciudad maravillosa” para divertirse con la fiesta del carnaval.

Miles de turistas la visitan cada año para ver los lugares más típicos de esta bella ciudad: el Cristo Redentor, el famoso pico Pan de Azucar, la playa de Ipanema, la playa de Copacabana y, por supuesto, el estadio de Maracana.

Sao Paulo

En Sao Paulo tenemos la impresión de llegar a metrópolis de alto vuelo, sus rascacielos, avenidas anchísimas…

Merece la pena dejarse seducir por el turismo en São Paulo y los encantos de esta ciudad multicultural. Los lugares principales turísticos son Pinacoteca do Estado, Museo de Arte do Sao Paulo, Jardín Botánico, Mercado Municipal, Instituto Butantan, Museo de Arte Moderno y Parque Zoológico.

Salvador de Bahía

Es que esta ciudad concentra en su interior todos los encantos turísticos imaginables: playas maravillosas, riqueza histórica, ecléctica arquitectura colonial, diversidad cultural. Sin mencionar que aquí se celebra el carnaval más alegre de todo Brasil. Es la tercera ciudad más poblada del país.

Foz de Iguazú

Foz de Iguazú es una de las ciudades más cosmopolitas. Donde verás cosas maravillosas como el complejo turístico de Itaipú Binacional–la mayor hidroeléctrica del mundo– y las Cataratas de Iguazú, las más grandes del mundo. Navegarás por el Río Iguazú, podrás visitar la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay , además de entrar a uno de los mayores templos budistas de América del Sur o probar los exquisitos pescados y carnes de la cocina local. También podrás vivir un viaje de aventura tras un recorrido por la increible selva brasileña.

Mostrando todos los resultados (3)

error: Content is protected !!