Descripción

En este tour vamos a conocer la ciudad de Berlín. Empezaremos con los orígenes de Berlín en el barrio de San Nicolás, veremos la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín. Pasearemos por la avenida de los káisers, Unter den Linden, pasando por la Universidad de Humboldt, la Biblioteca Real, la Ópera Estatal y por una de las plazas más bonitas de Berlín, la Gendarmenmarkt. Verás los restos del cuartel general de la GESTAPO, además de recordar el Holocausto Judío con su monumento conmemorativo. Te mostraremos el Muro de Berlín, admiraremos la espectacular Potsdamer Platz y acabaremos en la Puerta de Brandemburgo, símbolo por excelencia de Berlín.

Salidas Diarias a las 10 horas

¿Qué veremos? Barrio de San Nicolás,Catedral de Berlín, Isla de los Museos, La Nueva Guardia, Unter den Linden, Plaza de la Ópera, Gendarmenmarkt, Checkpoint Charlie, Muro de Berlín, Ministerio de las Fuerzas Aéreas Nazis, Topografía del Terror, Potsdamer Platz, Memorial del Holocausto,Puerta de Brandemburgo.

Duración: 4 horas

 

Precio por persona desde 13 €

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!