Tour Bosforo y palacio Topkapi

Descripción

Conoce lo más imprescindible de Estambul en este tour y déjate seducir por el encanto de la ciudad. Realiza este city tour que te incluye un tour por el Bósforo y le Palacio Topkapi

Comenzaremos visitando la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los Otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, visitaremos el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Veremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesoro y quioscos edificados alrededor de una serie de patios.

 

Precios desde 65 € por persona

Salidas: Domingos y los Lunes (por la mañana)
Duración: Todo el día

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!