Tour Buenos Aires

Descripción

Disfruta de ambas zonas de Buenos Aires y no te pierdas detalle de este city tour en Buenos Aires para viajar ne pareja o viajar en familia o viajar con amigos.

Zona Norte: Los barrios “del norte” se caracterizan por su fisonomía europea y han sido desde fines del siglo XIX la zona residencial preferida por la clase alta porteña. Este tour se remonta a los orígenes de la llamada “París de Sudamérica”, haciendo hincapié en el estilo de vida de las viejas familias durante la belle époque porteña. Visitamos los palaciegos entornos de Plaza San Martín, Palermo Chico y Plazoleta Pellegrini.
Recorremos los arbolados bulevares y parques diseñados para los momentos de ocio, los celebrados monumentos del Centenario de la Revolución de Mayo (1910) y el impactante cementerio de la Recoleta.
Zona Sur: Situado en el sur de la ciudad, La Boca es uno de los sitios más pintorescos por su historia tan ligada a la inmigración y el tango cerca del riachuelo establecieron sus casas de chapa en busca de una vida mejor aquellos inmigrantes italianos. El barrio conserva calles de adoquines, como caminito, ahora convertida en paseo peatonal que
crea los antiguos conventillos, pintado de colores vivos, sobre este se ubican artesanos y artistas para ofrecer pinturas y souvenir con temas alusivos al tango canciones acompañadas de una guitarra o un bandoneón, y parejas de tango deslumbran al compás de una milonga. Desde la rambla que bordea el riachuelo se tiene una vista de los barcos abandonados inmoralizados por Benito Quinquela Martín. Aquí nació una de las pasiones de los argentinos el club Boca Juniors. El barrio de San Telmo es el mas antiguo de la ciudad, conserva el encanto de las callecitas de adoquines las casas bajas con ventanas enrejadas y los faroles que se encienden al atardecer aquí se encuentra la plaza Dorrego, centro y atractivo turístico de la zona donde los domingos hay una feria de objetos antiguos como vitrolas, discos de pasta, copas, porcelana y ropa que atrae a multitudes. Las tiendas de anticuarios situadas en los alrededores, los artistas callejeros que ejecutan melodías tangueras y los restaurantes y bares de alrededor de la plaza y contribuyen al atractivo del lugar.

 

Desde 90 € por persona

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!