Excursión a Versalles con audioguía

Descripción

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace 30 años, el Palacio de Versalles fue residencia de los reyes de Francia Luis XIV, Luis XV y Luis XVI y de su corte de 1682 hasta la revolución francesa en 1789.

Gracias a los comentarios de la audioguía, podrás descubrir libremente el magnífico Palacio de Versalles: su arquitectura barroca, sus objetos de arte, sus suntuosas decoraciones, así como su mobiliario realizado por los mejores artesanos de la época. Pasea libremente por el entorno y los jardines del palacio hasta el Grand Trianon o también descubre la ciudad de Versalles.
El Palacio de Versalles, con una superficie de 67.000 m2, está compuesto de más de 700 estancias. La audioguía te permitirá ubicarte a lo largo de la visita, descubrir la historia del Palacio y sumergirte en su atmósfera tan especial. Accede a las salas más conocidas del Palacio: el Gran Apartamento del Rey con sus 7 salones, todos decorados con el tema de un dios (el salón de Apolo, de Marte, de Mercurio, de Venus…), los Apartamentos de la Reina dispuestos de forma simétrica a los del Rey, con el salón de la Coronación y la cámara de la reina ocupada principalmente por María Antonieta. Accede también a la espléndida Galería de los Espejos, lugar de recepción y de
ostentación creado por el célebre arquitecto Jules Hardouin-Mansart. Con 73 m de largo, fue concebida para deslumbrar a los visitantes del Rey Sol Luis XIV, está iluminada por 17 ventanas, 350 espejos y se abre a los espléndidos jardines del Palacio. Explora libremente los jardines de Versalles y admira sus obras de arte (más de 200 estatuas), sus fuentes, sus estanques, sus canteros y sus bosquecillos. Durante el verano, hay numerosas animaciones programadas como las «Grandes Aguas», que ponen en acción las fuentes al ritmo de la música.

 

Adulto desde 69 €

 

  • El precio incluye:
     El transporte de París ida y vuelta en autocar de lujo climatizado
     Entrada en el Palacio de Versalles, los jardines, los Trianones y el Dominio de Marie-Antoinette
     El alquiler de audioguía del Palacio de Versalles
  • El precio no incluye:
     El servicio de recogida desde/hacia tu lugar de residencia
     El almuerzo
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!