Visita panoramica Edinburgo

Descripción

La mejor forma de conocer Edimburgo es a pie. Una excursión andando de 3 horas en las cuales te enseñaremos y explicaremos la historia de Edimburgo y de Escocia de forma entretenida. Tour andando en Edimburgo realizado en español que proporciona una gran calidad informativa y un rigor histórico contrastado mezclado con una pizca de humor y que te hará pasar un gran rato.

El castillo es sin duda el mejor sitio para que arranque nuestra aventura en Edimburgo porque aquí nació la ciudad, este es el punto más visitado de toda Escocia y donde empieza la milla a descender hacia el Palacio de Holyrood. El Castillo de Edimburgo lo recorren más de 1,5 millones de personas cada año. A partir de aquí haremos el recorrido turístico tocando todos los temas claves que han influido y posibilitado el desarrollo de la Edimburgo y la Escocia actual.
Durante la visita haremos alrededor de 15 paradas en los mejores lugares de la Old Town o Ciudad Vieja. Como por ejemplo: Royal Mile y sus callejones: la Milla Real, Patrimonio de la Humanidad. El whisky y su relación con Escocia. Lo que beben los escoceses, lo que exportan y dónde comprar a buen precio un whisky escocés auténtico. Tartán escocés y su relación con cada clan escocés y de cómo un rey rehízo la falda escocesa. La Cámara Obscura. Una de las atracciones turísticas de Edimburgo que va a tener mucho que ver con la Old Town y la Royal Mile. Los festivales de Edimburgo: el Military Tatoo, el Festival Fringe y el Festival Internacional de Edimburgo. El North Loch o Lago Norte, elemento de defensa de la cara norte del Castillo de Edimburgo, que era utilizado además para identificar brujas por medio de un sistema muy efectivo. El cementerio de Greyfriars, sus fantasmas y un perro muy
especial. El colegio de George Herriot y su relación con Harry Potter. La ciudad subterránea: Cómo Edimburgo llegó a crecer tanto dentro de sus murallas.

 

Precio por persona desde 16 €

Guía

 

Operativa: Diario
Duración: 3 horas.
Lugar de Recogida: Callejón Old Fishmarket Close, 190 High Street, Edinburgh.
Horario de salidas: a las 11:00h. Hasta el 15 de Septiembre de 2018 también
salidas a las 17:00h

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!