Tesoros del Hachemita

Descripción

Jordania Turismo.  Jordania es el sueño de todo amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad. Nabateos, ammonitas, romanos, bizantino han estado presentes a lo largo de su historia.  También es la tierra sagrada de Abraham, Moisés, Lot, Jesucristo y Juan el Bautista. Pero sobre todo, ahora el país más estable, seguro y progresista de Oriente Medio ofrece tres atractivos únicos en el mundo: la fascinante Petra, el hechizante Mar Muerto y el espectacular desierto del Wadi Rum. Escoge este tour por Jordania que ofrecemos en noeliaTOURS si quieres experimentar una experiencia única de viaje. En este circuito visitarás lugares como Ammán, el Mar Muerto, Jerash, el castillo de Ajlun, Madaba, el Monte Nebo, Shobak, Petra, la pequeña Petra, Wadi Rum.

Amman, la capital de Jordania se extiende más allá de 19 montañas, y es el hogar de un millón de personas, casi la mitad de la población de Jordania. Conocida como la Ciudad Blanca, las colinas están cubiertas  de casas de piedra de colores, con sus techos planos, característicos de una ciudad del desierto. Numerosas excavaciones han descubierto restos de la Edad de Piedra, la época romana y musulmana. Si te gusta descubrir la gastronomía de cada país en Jordania lo mejor es la carne de cordero y la de pollo. Seguramente los platos siempre vendrán salteados con algo de verdura, y se suele comer acompañado del clásico pan jordano. Te encantará conocer a los jordanos. Jordania puede considerarse un país típicamente árabe por la calidez, la hospitalidad y la amabilidad de sus gentes.

Cuál es la capital de Jordania: La capital es Amman.

Qué documentación necesito para viajar a Japón: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española necesitan el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses y se de realizar un visado a la llegada en el aeropuerto.

Qué Idioma se habla: El idioma oficial es el árabe y el inglés.

Moneda: Dinar Jordano

Vacunas: No son necesarias para vuelos procedentes de la Unión Europea

Huso horario UTC +5:30

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!