GRANADA, CORDOBA Y SEVILLA

Descripción

Viaje de 6 días, llenos de diversión, aventura y risas. NoeliaTOURS os proponemos este viaje a alumnos y profesores, ideal para realizarlo en fin de curso.

Nos desplazaremos a la Comunidad de Andalucia, y visitaremos 3 ciudades  las cuales, están consideradas, como las joyas del sur. Estas son Granada, Cordoba y Sevilla.

En Granada visitaremos entre otros, la famosa Alhambra y el Generalife, con su impresionante palacio de recreo y su también  increible jardín.

Seguiremos en la Ciudad de Córdoba, donde iremos a la Mezquita, Alcázar y pasearemos por sus calles más típicas. Pasearemos por algunas calles con los balcones repletos de geranios.

La ciudad de Sevilla, donde realizaremos una panorámica para ver sus monumentos más emblemáticos, Los Reales Alcázares y la Torre del Oro, entre otros. En esta ciudad realizaremos actividades de aventura, visitaremos el Bosque Suspendido. Es el primer parque de aventura en los Arboles, de la zona de Andalucia.

Siguiendo en la Ciudad de Sevilla, iremos al Parque temático de Isla Mágica, ambientado en el descubrimiento de América. Consta de 6 zonas temáticas y con un parque acuático, Agua Mágica. Un parque de atracciones, donde disfrutaremos todo un día subiendo en las atracciones, y para refrescarnos y huir de la calor, tenemos la piscina de olas y los toboganes, entre otros.

Todo un viaje lleno de aventuras, risas y diversión, para disfrutarlo con nuestros compañeros de clase y profesores.

 

 

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – GRANADA

A la hora convenida salida desde el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. ALHAMBRA / GRANADA

Desayuno. Por la mañana visitaremos  la famosa Alhambra de Granada (entrada gestionada por el centro escolar). La mayor riqueza artística de Granada es el arte hispanomusulmán y, en especial, la ciudad palatina de la Alhambra y el Generalife, éste último un palacio de recreo con un jardín de planta actualmente romántica, destacable tanto por su emplazamiento y disposición como por la diversidad de flores, plantas y juegos de agua. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos los lugares de mayor interés de Granada, como la Capilla Real, la Catedral, el barrio del  Albaycín o el sepulcro de los Reyes Católicos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. CÓRDOBA / MEDINA AZAHARA – SEVILLA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Córdoba. Por la mañana visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Mezquita, Judería, Alcázar y sus calles más típicas. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde salida hacia Medina Azahara, para visitar lo que fue una fastuosa ciudad palaciega símbolo del poder político y religioso del califato. Al finalizar la visita traslado hacia el hotel en Sevilla. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. SEVILLA / MULTIAVENTURA EN BOSQUE SUSPENDIDO

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Sevilla. Realizaremos una panorámica para disfrutar de sus monumentos más emblemáticos como la Catedral con la Giralda, Los Reales Alcázares y Torre del Oro. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos para realizar actividades de Multiaventura en árboles. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. SEVILLA / MULTIAVENTURA EN BOSQUE SUSPENDIDO

Desayuno. Salida hacia Isla Mágica, parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América. Cuenta con 6 zonas temáticas y con un parque acuático, que contiene una playa artificial, piscina de olas, toboganes, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes infantiles y río lento. Almuerzo tipo menú escolar incluido. Por la tarde continuaremos disfrutando de Isla Mágica. A la hora indicada, regreso al hotel, cena  y alojamiento.

DÍA 6. SEVILLA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA

Precio desde   ……………………………325 €

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Hoteles tipo **/*** en Granada provincia y Sevilla provincia
  • Autocar con aire acondicionado y video.
  • Régimen de PC (agua incluida para estudiantes, agua y vino para profesores / acompañantes)
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Seguro de viaje.
  • Monitores, material y seguro para la realización de las actividades.
  • Bosque suspendido.
  • Isla Mágica + almuerzo en parque.
  • 1 plaza gratis cada 25 plazas de pago.

 

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos no descritos en itinerario, ni guías acompañantes y/o locales.

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!