Visita guiada al Museo del Louvre

Descripción

Formado a partir de las colecciones de la monarquía francesa y las expoliaciones realizadas durante el imperio Napoleónico, el Museo del Louvre abrió sus puertas en 1793 mostrando un nuevo modelo de museo, que pasaba de las manos de las clases dirigentes al disfrute del público general. Hoy en día no es sólo el museo más visitado de toda Francia, si no que también es el museo más visitado de todo el mundo.

Gracias a tu acceso prioritario, podrás seguir al guía y acceder sin hacer cola al mayor museo del mundo: el Museo del Louvre. Esta visita guiada es un excelente medio para descubrir las riquezas del museo y sus grandes obras de arte como La Gioconda, la Venus de Milo y La coronación de Napoleón. Antes de convertirse en museo en 1793, el
Louvre fue durante mucho tiempo una de las principales residencias de los reyes de Francia. Situado en pleno corazón de París, con una superficie de 73.000 m2, cuenta con la colección de obras de arte más importante del mundo, de las civilizaciones antiguas de más de 7.000 años de antigüedad hasta el siglo XIX. Las colecciones del museo se distribuyen en 8 departamentos: las Antigüedades egipcias, las Antigüedades griegas, etruscas y romanas, las Antigüedades orientales, las Artes del Islam, las Pinturas, las Esculturas, los Objetos de arte y las Artes gráficas. Descubrirás estas colecciones con el guía que te llevará a las obras más conocidas y te contará su historia. Admire La Gioconda (o Mona Lisa) realizada por Leonardo da Vinci en 1506, una de las representaciones de un rostro femenino más conocidas del mundo, la Venus de Milo, célebre escultura griega que data del año 100 a. de J.C. y que representa a la diosa Afrodita y también el gigantesco lienzo de 10 metros de largo de La coronación de Napoleón realizado en 1807 por Jacques-Louis David que representa la ceremonia de entronización de Napoleón Bonaparte en Notre-Dame de París.

 

Adulto desde 58 €

Niños desde 33 €

  • Salida / Regreso oficina PARISCityVISION.
  • Tiempo libre con audioguía para la visita de los Grandes Aposentos Reales y la -Galería de los Espejos, con audioguía proporcionado a la salida de la oficina PARISCityVISION.
  • Comentarios grabados en 10 idiomas .
  • Paseo libre por los jardines salvo los días de Grandes Aguas y de Jardines musicales.
  • Billete de entrada al Palacio.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!